Entre enfermos mentales e ignorantes estan por ahi con los soyeros
![]()
pero miren cuanto PATRIOTISMO PAPA!!!!!! falto la bandera del imperio Japones . y se supone que las marchas son financiadas por Soros y no + ONUR
Entre enfermos mentales e ignorantes estan por ahi con los soyeros
![]()
Y ustedes andan con una bandera mapuche,Con bandera chilenas negras, con la del partido comunista, la bandera de los huecos, y un miles mas.
No tienen ninguna linea de pensamiento, son una maraña de ideas que hasta se pelean entre ustedes.
¿Acaso no viste la pelea canera de los flaites del colo y la U? Super cuma la huea pos wn! de verdad te gusta esa mierda?
Que pena dan ustedes en serio...

Quienes ustedes? ahhh deberas! se me olvida que a estos enfermos mentales todos los zurdoh cuando no piensan como ellos, eres clon de Abelda?![]()
Los apruebonaos=Tontos utiles= comunismo= marxismo con arcoirirs y nubes voladoras.

Tranquilo Entrenaol si gana el rechazoNo sera necesario, porque la basura del apruebo te lo demostrara en tu cara.

Si gana el apruebo, igual te llenara la cara con mucha mierda. Reza pa que gane el rechazo y asi salvas tu pobre alma.Tranquilo Entrenaol si gana el rechazo![]()
Me saliste canuto? Negro me da lo mismo quien gane, de los 2 lados les van a meter el pico hasta por las uñas,Si gana el apruebo, igual te llenara la cara con mucha mierda. Reza pa que gane el rechazo y asi salvas tu pobre alma.
Van a tener que esperar minimo 10 años, y aun no van a tener soluciones las demandas y vamos a tener que mantener una pila de weones escribiendo una constitucion que va a ser rechazada