José Antonio Kast por incidentes en aniversario del estallido social: “El Rechazo está creciendo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre enfermos mentales e ignorantes estan por ahi con los soyeros :lol:

121313902-3564594143655563-2375539266728047816-n.jpg

pero miren cuanto PATRIOTISMO PAPA!!!!!! falto la bandera del imperio Japones . y se supone que las marchas son financiadas por Soros y no + ONUR

de los 2.000 comentarios 500 eran de CENTUWEON . con todas sus cuentas bots .

Y ustedes andan con una bandera mapuche,Con bandera chilenas negras, con la del partido comunista, la bandera de los huecos, y un miles mas.
No tienen ninguna linea de pensamiento, son una maraña de ideas que hasta se pelean entre ustedes.

¿Acaso no viste la pelea canera de los flaites del colo y la U? Super cuma la huea pos wn! de verdad te gusta esa mierda?

Que pena dan ustedes en serio...

Quienes ustedes? ahhh deberas! se me olvida que a estos enfermos mentales todos los zurdoh cuando no piensan como ellos, eres clon de Abelda? :lol:

• Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
Quienes ustedes? ahhh deberas! se me olvida que a estos enfermos mentales todos los zurdoh cuando no piensan como ellos, eres clon de Abelda? :lol:

Los apruebonaos=Tontos utiles= comunismo= marxismo con arcoirirs y nubes voladoras.

No me sorprende la confianza desmesurada de estos weones del retraso,pero mejor así,la victoria del apruebo será mucho más placentera.

Al final todo lo que diga Kkkast, lo voy a guardar en mi agenda, que me importa la misma distancia que hay de la tierra a la luna y esa distancia que se vea como una plantación de callampas, bueno ahí lo dejaré guardada JA.

Van a tener que esperar minimo 10 años, y aun no van a tener soluciones las demandas y vamos a tener que mantener una pila de weones escribiendo una constitucion que va a ser rechazada

yyyyyyyyyy a ver, entonces por ej. piñera va a hacer cambios relevantes? que nos sea darle mas plata a los pacos? va a cambiar algo? la ley de pesca que privatiza los peces sera derogada? el codigo de aguas, reforma a las afp, salud y educación van a mejorar algo con estos ctm del rechazo NOOOOOOOO weon NOOOOOOO y esta demostrado, no hacen nada aparte de robar todos estos fan de alberto plaza.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.