Acepto que vivo en democracia, pero un plebscito levantado por la violencia? No crees que es poco democratico? Pero bueno ya estamos en esa....
Estabilidad economica en el mediano plazo???
Te informo que el riesgo de inversion en el pais aumento, por ende ya partieron unilever , el grupo de educacion superior que no recuerdo su nombre y 3 aerolineas ya empezaran a abandonar chile segun comunicado de la IATA.
Walmart esta a punto de dejar el pais por todos los daños sufridos. La economia esta contraida, hay alta tasas de desempleo, el gobierno tiene las arcas reventadas y siguen llegando extranjeros por el norte.
Ademas de una incertidumbre por una posible nueva constitucion....osea no se cuales analisis viste.
Lo de bielsa es idealismo politico, su hermano es rafael bielsa, que actualmente es embajador chile en representacion del gobierno mas ladron de la.historia de argentina.
Yo me quedo com el bielsa dt de futbol, no con el politico.
El plebiscito nadie lo pidió, fue una jugada del piñera en conjunto con los partidos políticos.
el riesgo de inversión y el abandono de empresas, quiebra y desames no tiene nada que ver con el plebiscito, es a causa y raíz de la pandemia de Covid y en todo el mundo esta pasando lo mismo. Como ejemplo en mi rubro bajo la producción desde Marzo hasta Julio 2020 pero los proyectos no paran y se reactivo todo.
Lo de la incertidumbre nada que decir, concuerdo en este punto contigo, pero independiente el resultado del domingo el pais debe mirar hacia el futuro trabajando en conjunto con todos los actores, no queda de otra.