José Antonio Kast y desempeño del gobierno: “Pareciera ser que hay mucho alumno en práctica”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy más arrepentido que la CTM de haber votado por este inepto culiao de Boric, los presidentes anteriores siempre planteaban medidas para los primeros 100 días y aquí estamos esperando que plantee alguna wea.
Dijo que iba a bajar los sueldos de los altos mandos del estado y aquí estamos esperando, super austero el wn cuando se trata de plata del estado. Cuesta mucho hacerlo por decreto presidencial? Lo dudo, es wea de voluntad.
Cuando te eligen a dedo y a última hora como candidato se nota, cero preparación, cero capacidades para el cargo y ya con el traspie que tuvo con la señora el otro día por el quinto retiro se me terminó de caer, tratar de "socia" a un ciudadano cuando eres la máxima autoridad del país es demostrar que no tienes ni lo mas básico para el cargo que es saber expresarse, wn rancio. Tenemos al presidente que nos merecemos nomás, yo al menos me doy cuenta pero hay una manada de aweonaos que no se dan cuenta y eso la verdad deja mucho que desear

pero eso se sabia hace rato , lo que pasa es que creiste en el cuento de los zurdos y eso es para que aprendas que toda la ideologia zurda es nefasta y juega con las esperanzas de la gente solo para acaparar poder, siempre han sido asi y en todos los paises es lo mismo.

Pero si el compañero maduro ofreció un avión para atender a les compañeres, otro dato útil es Cuba donde la salud es gratuita, aprovechen y saque estadía allá.

Estoy más arrepentido que la CTM de haber votado por este inepto culiao de Boric, los presidentes anteriores siempre planteaban medidas para los primeros 100 días y aquí estamos esperando que plantee alguna wea.
Dijo que iba a bajar los sueldos de los altos mandos del estado y aquí estamos esperando, super austero el wn cuando se trata de plata del estado. Cuesta mucho hacerlo por decreto presidencial? Lo dudo, es wea de voluntad.
Cuando te eligen a dedo y a última hora como candidato se nota, cero preparación, cero capacidades para el cargo y ya con el traspie que tuvo con la señora el otro día por el quinto retiro se me terminó de caer, tratar de "socia" a un ciudadano cuando eres la máxima autoridad del país es demostrar que no tienes ni lo mas básico para el cargo que es saber expresarse, wn rancio. Tenemos al presidente que nos merecemos nomás, yo al menos me doy cuenta pero hay una manada de aweonaos que no se dan cuenta y eso la verdad deja mucho que desear

La duda es por qué los que no votamos por él, SABÍAMOS que era una mierda. De genio, al menos yo, no tengo nada.

De todas maneras arrepentirse y enmendar engrandece a las personas.

Aquí hay aun 3 o 4 resentidos, termocéfalos que defienden lo indefendible. O no @bluescifer, @Hatuey, @dansleeper, y el otro no me se su nick

“Tenemos una coalición que hoy gobierna, que el año pasado avivó el tema de los retiros, pero hoy son gobierno y dicen que no (..). En economía transformaron algo que ayer era bueno, pero que hoy es malo”.

Sobre todo este punto, para la candidatura, un discurso A, ahora que son gobierno, un discurso B, voltereta nro #5643 de burric, es fácil tirar el discurso populista, este wn no merecía ser presidente, inconsecuencia nivel máximo.

• Like
Reacciones: DiangeloX y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.