José Luis Repenning a Daniel Jadue: "tenga el coraje de esperar a que yo esté en el panel"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    887

    [​IMG]
    José Luis Repenning reaccionó luego que Daniel Jadue se refiriera a él en pantalla y le pidió que a la próxima "tenga el coraje de esperar a que yo esté en el panel"



    Hace unos días se dio un tenso diálogo entre el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el conductor de Meganoticias, José Luis Reppening, donde éste último le dijo al edil que ¿Pero aquí quién es el epidemiólogo? Porque usted parece que habla como si supiera de pandemia más que cualquier persona“.


    Tras ese episodio el jefe comunal conversó con el matinal de "Mucho Gusto" donde recordó el diálogo entre ambos y manifestó que "el otro día en este mismo canal, un periodista muy desinformado tuvo una discusión bastante malintencionada conmigo. Y él insistía en preguntarme qué hacía yo, por qué no hacía, por qué no fiscalizaba".

    "La respuesta, que yo se la di ese día respetuosamente, finalmente se la dio ayer el Presidente de la República cuando tuvo que firmar un decreto para permitir que los alcaldes colaboráramos en las tareas de fiscalización porque hasta antes del decreto, ni siquiera podíamos colaborar", agregó.

    A raíz de esto, el periodista José Luis Repenning a través de su cuenta de Twitter reaccionó a los dichos del edil y le solicitó que "Alcalde... con todo respeto, la próxima vez que me pele o hable de mal de mi en pantalla, le pido tenga el coraje de esperar a que yo esté en el panel. Yo lo interpelé desde lo profesional... espero lo mismo de usted. Saludos cordiales".

    Por su parte, el alcalde Jadue respondió y dijo que "a Ud le pediría que la próxima vez que me entreviste, no me diga de manera despectiva y sarcástica, que me creo el mejor epidemiólogo de Chile. Le exijo el mismo respeto que Ud y le comento, la vida me enseño a leer algo mas que lo que aprendí en la universidad."



    Fuente
     
    A lvillanu, EL CERDO y Grandepancho les gusta esto.
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Un gatorade para el empresario corrupto jadue

    Lo sacan a pasear tanto que debe tener sed....

    Y de yapa quedo como maricon frente a todo chile, pelando x la espalda.

    Awueonao y cobarde.
     
    BoLSa_E_MieRDa, egolein, suicidal y 3 otros les gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    jadue un weon nefasto al igual que su partido fracasado
     
    A COTELE le gusta esto.
  4. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    Grande Jadue!! Argumentos sólidos para denunciar a estos sin vergüenza que roban a destajo en el País!
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Rodrigahan, BoLSa_E_MieRDa, Da Pow y 2 otros les gusta esto.
  6. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    A chelo-32 le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hajajaja , no apoyo a ni un político de derecha....no soy tan imbécil, los que nombraste sin puros ladrones....te imaginas yo posteando "Grande Van Rysselberge , siempre en contra de la corrupción" es igual de estúpido que lo que tú dijiste.....:lol:
     
  8. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    El anti empresario Jadue, a no verdad que también lo es y lo tenía bien escondido. Como se pisa la capa el epidemia, que su único aporte es tirar mierda con ventilador.
     
  9. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94

    Deberías presentarte tu mismo a un cargo político. Yo votaría por ti! Tu inteligencia me asombra... Jamás se me habrían ocurrido tales fases:

    1. No apoyo a ni un político de derecha.
    2. Siempre en contra de la corrupción.

    Creo que son frases no tan estupidas como las mías o la de algún alcalde de izquierda.

    A quien apoyas?
     
    #9 Divano.eRa, 9 May 2020
    Última edición: 9 May 2020
    A chelo-32 le gusta esto.
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    estái mas polarizado que los viejos culiaos que marchaban en av vitacura o el golf. Ponte vio' que Jadue es tan nefasto como la Von Baer por ejemplo
     
    A MIGHTY.C y Albelda les gusta esto.
  11. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    1. "Estai más polarizado que los viejos..."

    Yo lo traduzco a: "Tengo mis pensamientos y convicciones que coinciden con los argumentos presentados por Jadue.


    2. "Ponte vio'"

    Yo lo traduzco a: "falta de herramientas en educación por escasez de oportunidades"

    3. "Jadue es Nefasto como Von Baer por ejemplo"

    Yo hago la pregunta: ¿tienes algún cuadro comparativo que refuerce tu hipótesis con las fuentes respectivas?


    A quien apoyas tú?
     
    A chelo-32 le gusta esto.
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.466
    Me Gusta recibidos:
    5.169
    Puta q rabia wn. Todo es blanco y negrompara estos wnes.

    Si Jadue se pasea por la vida dando lecciones morales al resto, creyéndose un wn que tiene la solución a todo y que todo el resto del mundo está equivocado, mientras tiene a su comuna descuidada, regalando miles de millones para un festival de mierda totalmente politizado, y cuando tiene fama de ser un wn sinvergüenza a nivel negocios, y mientras habla de abuso de empresas mientras él tiene una y le va bastante bien (dudo que distribuya sus ganancias entre sus trabjadores), no hay nada de malo en criticarlo. Eso no significa que automáticamente se es defensor de la derecha radical.

    Este país de mierda está tan polarizado que ahora se defiende a un comunista, un wn q defiende a la dictadura cubana, que defiende un régimen chavista, que pide que se respete a un gobierno electo democráticamente (VNZLA), pero hace campaña para elecciones anticipadas en su propio país.
    Un wn que siempre opina cuando está las cosas ya están mal, porque ahí es más fácil: un buitre rondando la presa agonizante. Así es este wn. Usa términos de manual.
    Siempre en contra de lo q diga su rival político, nunca apoyando ideas de otros. Y más encima, un wn déspota: mostró su real cara en los cabildos. No dejaba hablar a quien no era de su línea política, o derechamente lo ridiculizaba, usando al resto de wnes adiestrados para atacarlo en patota y humillándolo.
    Jadue no merece ser denfendido, y eso no significa apoyar la dictadura, reduccionista de mierda.
     
    A BoLSa_E_MieRDa y AlakraN30 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas