José Luis Repenning a Daniel Jadue: "tenga el coraje de esperar a que yo esté en el panel"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    ¿Y esta es la carta del triunfo de los cerdos de izquierda?

    Qué asco, que vergüenza ser zurdo.


    :lol:
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Obviamente el wn del periodista le dijo de manera despectiva lo de "creerse el mejor epidemiologo" ya que Jadue estaba hablando de la integración de la información entre hospitales y autoridades políticas. El gobierno está luchando contra el Covid de manera desastrosa ya que sólo dan órdenes de una semana a otra y esto provoca la desorganización entre la población y también en las gestiones comunales en donde los alcaldes juegan el papel principal.
     
  3. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Comunistas siendo comunistas...
    Actúan y debaten de manual...
    Dime, comunista, por qué defiendes a Jadue? Sinceramente lo consideras un candidato para la presidencia de chile? Para llevar las riendas de nuestra patria?... Cómo puede ser posible que aún sea legal un partido político que sigue una ideología responsable de millones de muertos? Y como es posible que existan candidatos que representan una postura completamente antidemocrática... Weones como tú son los que hay que neutralizar...por el bien de nuestra patria, nuestra historia, nuestros hijos y nuestra libertad
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Callate un rato SACO WEA, A tú palestino ql rancio, ladrón y mentiroso no le cree nadie. GRANDE REPEEE!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas