José Luis Repenning se paseó a Jadue: "Pareciera que usted fuera el epidemiólogo más importante..."

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 4 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    José Luis Repenning no se lo mandó a decir con nadie a alcalde Jadue: "Pareciera que usted fuera el epidemiólogo más importante del país"

    En el día de ayer el Ministerio de Salud informó que Recoleta entraba en cuarentena y hoy el jefe comunal criticó a las autoridades

    [​IMG]

    Ayer el Ministerio de Salud anunció nuevas comunas que entran este martes en régimen de cuarentena, entre ellas, Recoleta

    Es por esto que el alcalde de esa comuna Daniel Jadue ha sido entrevistado en varios medios de comunicación, ya que ha criticado fuertemente la labor de las autoridades sanitarias, al mismo tiempo que había pedido cuarentena hace semanas, sin resultados.

    Hoy en conversación con Mega, el periodista José Luis Repenning tuvo un intenso encuentro con el jefe comunal.

    Jadue argumentaba que si "Recoleta hubiese entrado en cuarentena cuando la pedíamos tendríamos 45 casos" y es acá cuando el periodista lo interrumpe.

    "Con todo respeto y cariño y admiración, usted ha sido un tremendo alcalde, pero usted habla como si supiera de pandemia más que cualquier persona (…) pareciera que usted fuera el epidemiólogo más importante del país".

    A lo que el alcalde respondió "este país ha sido gobernado por expertos por 30 años y mire como estamos".



    https://www.publimetro.cl/cl/social/2020/05/04/jose-luis-repenning-a-alcalde-jadue.html

    :lol::lol::lol:
     
    A EL CERDO y LeinadSecrag les gusta esto.
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Jajajajajaja los rojitos todo lo encuentran mal y si hubiesen estado ellos en el gobierno dirían que todo lo que pasa es un montaje del capitalismo imperialista y blabla bla
     
    Da Pow, Francoasd, puritano20 y 6 otros les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Pongale nombre a la falacia utilizada por el periodista jappening.

    Ahora la culpa es de jadue.....mish.
     
    A Garage Matt, fernax666 y eddi - ondo les gusta esto.
  4. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Dejará tremendo agujero fiscal este zurdo enajenado.

    :lol:
     
  5. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Pero si no le hecho la culpa, solo esta poniendo las cosas en su dimensión, es cosa de leer en el foro, todos son Novel en epidemiología, todos tienen los datos reales de algún lado que el gobierno oculta, en marzo un "esperto" dijo que en Abril tendríamos 7.000.000 (siete millones) de contagiados. Entonces, de verdad paremos el weveo, yo opino y refuto desde mi expertis, que es del área económica, no tengo ningún conocimiento epidémico menos de pandemia y este señor miente y no se arruga, dijo que traeria una vacuna de Cuba y todavía estamos esperando, también afirmo que Suecia o Suiza habían vencido la enfermedad y estan pal pico, entonces paremos la desinformación que no aporta y además en vez de estar criticandoby weviando al gobierno, 1ue se preocupe por su comuna, que la tiene con un déficit de 6.000 millones, si, como leyo.
     
    A lord_unknown, Felcohn y kabronxxx les gusta esto.
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Tampoco es muy difícil exponer a jadue como el tonto e ignorante que es...hablamos de jadue. El weon le hace fácil la pega a cualquier humillador.
     
    lvillanu, Shooterzorron, darapa y 5 otros les gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Liberaloides celebrando una falacia, increíble.
     
    A jajaja22 y Dubo les gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Yo lo que mas quiero es que llegue a ser candidato o mejor aun que sea el nuevo PRESI. El MIR seria de ultra derecha al mes siguiente.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Lo que dije en otro post, ahora cualquiera se pasea a los politicos de izquierda. La izquierda esta en una decadencia que la va a privar de ser gobierno el 2022.
     
    EL CERDO, Rodrigahan, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Lloran de emoción frente a Kaiser que no puede hilar dos frases sin acudir a todas las falacias argumentativas existentes e inventar otras.. y no van a celebrar una discusión de matinal.


    Mira el nivel que tienen... matinales :lol:
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Estos empresarios culiaos (Jadue) hablan puras weás loco....
     
    EL CERDO, lvillanu, lord_unknown y 2 otros les gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Va a salir el amarillo qliao de Lavin que de derecha no tienen nada. En fin... seguira el circulo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas