es mejor la falacia de Jadue, inventar una cifra ilusoria que nadie puede comprobar porque es un escenario irrealPongale nombre a la falacia utilizada por el periodista jappening.
Ahora la culpa es de jadue.....mish.
Te la nombro o ya te acordaste?
es mejor la falacia de Jadue, inventar una cifra ilusoria que nadie puede comprobar porque es un escenario irrealPongale nombre a la falacia utilizada por el periodista jappening.
Ahora la culpa es de jadue.....mish.
Pero si no le hecho la culpa, solo esta poniendo las cosas en su dimensión, es cosa de leer en el foro, todos son Novel en epidemiología, todos tienen los datos reales de algún lado que el gobierno oculta, en marzo un "esperto" dijo que en Abril tendríamos 7.000.000 (siete millones) de contagiados. Entonces, de verdad paremos el weveo, yo opino y refuto desde mi expertis, que es del área económica, no tengo ningún conocimiento epidémico menos de pandemia y este señor miente y no se arruga, dijo que traeria una vacuna de Cuba y todavía estamos esperando, también afirmo que Suecia o Suiza habían vencido la enfermedad y estan pal pico, entonces paremos la desinformación que no aporta y además en vez de estar criticandoby weviando al gobierno, 1ue se preocupe por su comuna, que la tiene con un déficit de 6.000 millones, si, como leyo.