Era una pregunta seria, esperaba una respuesta seria.Si fuera por eso a ti no te daría ni para votante de florcita motuda![]()
PD: Tu lo has dicho, no votaría por Florcita Motuda.
Última edición:
Era una pregunta seria, esperaba una respuesta seria.Si fuera por eso a ti no te daría ni para votante de florcita motuda![]()
Hay q comparar el votante de kast con el votante quién no vota por kast: es decir, entre un magister en ver videos de Youtube que no sirven de nada de la universidad salfatiana (lokoletal) y un doctor en astronomía u de chile y premio nacional de ciencia (José maza)
PD: ahí se las dejo pa q les pique el orto
Estos acéfalos aspiracionales no tienen miedo en ser patéticos ni menos vergüenza. La ética no la conocen pero si el cinismo. El dolor de un minuto de los 40 de la entrevista al profe fue una violación tal que no están ni ahí con su triste pataleta.
Mala intervención, no me interesa Kast , pero mal el viejo Maza... un ataque gratuito, innecesario.
Me gustaría que argumentara de mejor forma su intervención.
Piensas que puedes catalogar a las personas por sus opciones politicas?, vas super bien muchacho.y que serian los que votaron por vallejos y kariola?
Y tu forma de mostrar rebeldía social de forma real es siendo prejuicioso ... muy bien![]()
Tus opiniones siempre grises y sin ningún fundamento son las que menos me interesan en el portal, veo tu avatar y generalmente paso de largo porque nunca dices algo relevante, no te mojas con nada, así que no vales la pena campeón.
.... La vida se trata de equilibrio, no de extremos. Ademas, si pasas de largo, es por que no tienes como mierda rebatir sin dejar notar tu adoctrinamiento, asi de simple.