José Maza es increpado por Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 8 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    El problema pasa por los religiosos adoctrinados, como a ellos desde pequeños les dicen lo que deben creer entonces cuando aparece un científico entregando su opinión basada en los descubrimientos de la ciencia, los religiosos sienten que es un ataque personal a sus creencias y que el científico les está diciendo lo que deben hacer así que justo en ese momento aparecen los argumentos de la edad media tipo: "la ciencia es mala, los filósofos griegos son mejores, él no es un sabelotodo, un sabio o un líder social así que es malo y miente" jajajajajajajaja.
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    no digo yo, que estos weones se les derriten los helados cuando aparece un autoritario diciendo lo que les gusta escuchar.

    Pierden toda la poca capacidad de razonar objetivamente.


    :lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Wiro mejor a decir sus 5 padre nuestros y a encender la tv que ya van a decir cuál será tu color favorito para mañana.

    "Científico totalitario" brrrrrrrr[​IMG]
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161


    pobrecito, nunca tuvo argumentos...:lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Los argumentos ya fueron dados, nada se puede hacer contra alguien que trata a un científico de totalitario por que éste da su opinión con bases científicas. Pero bueno, que se puede hacer contra un católico que decía que el mundo se acabaría en el 2012 por una profecía Maya y que insistía en que el software Antorcha existía por sus amplios conocimientos en informática, eres un Genio Wiro jajajajajajaja.

    Insisto, creo Pedro Engel está a apunto de decir cuál será tu número de la suerte para mañana, anotalo hueón jajajajajaja.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas