José Miguel Insulza: “No me gusta Jadue para la próxima presidencial”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es de mi gusto porque sea Comunista. el tema va a lo practico y no lo emocional que suelen ser los argumentos de los liberales. A diferencia de los Venezolanos con Chaves y Maduro. y de España con Podemos, nosotros si hemos podido tener un acercamiento a las reales capacidades de administrar servicios y recursos publicos que tienen los comunistas y miembros de FA. y hasta el momento, no hay evidencia clara que lo hagan bien.

Sharp comienza a hacer agua por todos lados (Daruma se te extraña)

Josefa Errazuriz dejo una cagá importante en Providencia

Jadue se ha salvado de la contraloría. pero los proyectos de farmacia e inmobiliaria no esta claro si son sustentables o representan un gasto enorme al municipio. y la "universidad" es una tontera innecesaria
Una de las pocas veces que tienes razon.

Me paso por la raja lo que diga este viejo culiao. Si no les gusta Jadue,entonces que levanten un candidato mejor y con mayor proyección,para no regalarle la elección a la derecha nuevamente.

la "universidad" es una tontera innecesaria

La universidad abierta es el manso espacio. Pre-estallido habían cursos bastante interesantes para tomar , muchos de ellos de aprendizaje útil para pymes.
Aparte se usan escuelas y espacios pedidos lo cual no da tanto gasto , o por lo menos no debería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.