Joven de 16 años murió electrocutado por escuchar música con audífonos desde celular que se cargaba

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 10 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    El joven Mohammed Aidil Azzahar Zaharin(16) encontró la muerte hace unos días en su casa de la ciudad de Negeri Sembilan (Malasia), luego que se electrocutada escuchando música con audífonos mientras el teléfono móvil se estaba cargando. Por ahora, no se conoce la marca del dispositivo.

    Según describe el medio inglés Mirror, el cuerpo del adolescente fue hallado en su cama por la madre, quien notó que desde las orejas emergía sangre. La mujer pensó que estaba dormido y, al no tener respuesta, llamó a los servicios de emergencia.

    Al llegar hasta el inmueble, los paramédicos le indicaron que Mohammed estaba muerto, pese a que el único signo extraño era el sangrado de orejas (no tenía más lesiones).

    Posteriormente, la autopsia determino que la causa del deceso había sido una electrocución, la cual ocurrió desde el móvil que estaba conectado a la corriente y se extendió por el cable del audífono.

    [​IMG]

    En el estudio también se indicó que Azzahar Zaharin se había quedado dormido sobre su cama al momento de escuchar música, por lo que no alcanzó a reaccionar cuando sintió el golpe de electricidad.

    El hermano del menor de edad indicó a los medios de Malasia que también sintió una descarga eléctrica en el momento de tocar el cable de los auriculares.

    En la última semana, se difundieron en internet imágenes de la oreja del fallecido joven, como forma de prevenir a la población sobre el uso de elementos móviles cuando estos se están cargando.

    Por el momento, autoridades han mantenido en reserva cuáles serían las marcas del celular y los audífonos que utilizaba el adolescente.

    BBCHILE
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Ojalá haya estado escuchando regaton. Por último para justificar la muerte :awesome:
     
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    estaba escuchando trap
    una lastima, uno de los riesgos que existen, en todo caso si se esta cargando el celular es mejor dejarlo piola
     
    A DanCastCL y Cristopher M.S les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    A mí me pasó esa wea una vez, sentí que el audifono me tiró los pelitos del oido y me dolió más que la chucha :lol:
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.445
    Jaja...el wueon malo...
     
  6. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pero que raro para que ocurriera eso tendría que haber existido un amperaje grande para electrocutar a una persona hasta la muerte a tal punto que los espasmos musculares no lo hubieran dejado quitarse los audífonos, recordemos que los celulares se cargan con 5 volt de corriente continua y una miseria de amperaje imposible para electrocutarte, raro.
     
    A fmeisenb le gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.998
    Muerte número #739
    Música electrizante
     
    A Nekoishky, jimmyvalpo y Bloodstained les gusta esto.
  8. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Mmm raro.. como sera la red electrica alla?... aca son 220 v 50 hz.. y los cargadores tienen un rectificador de onda completa.. veo dificil que pase algo asi.. por eso es importante el uso de los interruptores termomagnetico y diferenciales..
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  9. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    Mala cuea, pero como dicen unos mas arriva, sospechosa la hueaa
     
  10. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    :lol::lol::lol::lol:

    con este grammy cualquiera se autoelimina
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas