Joven fue detenida por rayar pared de La Moneda tras retiro de vallas perimetrales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una joven fue detenida luego de realizar un rayado en una pared del palacio de La Moneda.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando la joven menor de edad se acercó hasta uno de los costados de la edificación, específicamente por calle Morandé, para dibujar un símbolo anarquista.

anarquista_detenida.jpg

Dicha persona fue sorprendida por carabineros del palacio, siendo detenida in fraganti.

La situación ocurre a sólo tres días de que se concretara el retiro de las vallas perimetrales que rodeaban la casa de gobierno, lo que fue ordenado por el presidente Sebastián Piñera tras años de cierre.

La detenida será devuelta a sus padres.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-dias-del-retiro-de-vallas-perimetrales.shtml

Pendejos culiaos pasao a rollos. Porque no se rayan la raja mejor. Le quitan la reja a los simios y la primera wea que hacen es rayarlo.

"La menor será devuelta a sus padres..."

Cómo conchasumadre no se puede aplicar una medida que a estos mocosos los haga pensar 2 veces antes de repetir un hecho como este. No sé, se tendrán que levantar todos los sábados y domingos temprano durante 2 meses a plantar árboles durante toda la mañana. Listo. Te aseguro que ni cagando volverán a lo mismo, pero hoy se la pasan a los papás que seguramente tampoco deben ser unas mentes muy brillantes y con cuea tendrán que pagar algunas UF de multa y listo, ahí quedó el castigo.-

• Like
Reacciones: ikeduk y El Sr X
No me rayen mi metro !! Mi palacio de la moneda!! Mi universidad!! es mio !! yo lo protejo!!! , Se ven terrible aweonaos defendiendo algo material :lol: Por lo demás a toda hora , cada segundo, en todo el mundo hay gente rayando alguna parte de la ciudad , es un "daño" tan ínfimo e imposible de controlar que no vale la pena ni siquiera la atención.

Mojones culiaos pavos, juran que son anarquistas porque rayan una A dentro de un circulo, se compran poleras de bandas en una tienda, andan con iphone, y le ponen parches a la ropa... vayan a laarsh al diario de eva, puros posers santiasquinos herederos de los pokemones y las tribus urbanas...

Esta bien , lo penca como todo en este bananero pais , que solo aplica para algunos lados o si la mina fuera de otra condicion economica quedaria en una simple anecdota y los pacos suspendidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.