Joven fue detenida por rayar pared de La Moneda tras retiro de vallas perimetrales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es la juventud que pide educación gratuita y para todos xD, lo que menos tienen es respeto por un patrimonio de todos los chilenos, y vienen a rayar todo lo que pillan, que van a saber de anarquismo esos pendejos, son puros alumbrados que por "rebelión" agarran todas esas ideologías weonas, pero en el fondo aman todos los privilegios de esta sociedad..su tonto iphone, comida chatarra, redes sociales, se emborrachan como locos, etc.Vieran como esta la fachada del colegio de arquitectos por la alameda, una fachada hermosa rayada cada m2 cuadrado, es una vergüenza, la han restaurado como 10 veces y la vuelven a rayar

Última edición:
Anarquista , pero estoy seguro que usufructa de todas las redes sociales habidas y por haber proveídas por el sistema ...:awesomehands:

• Like
Reacciones: arquired.89
No mas anarko que cuando le tiraron la mecha a la "the coin", o la "lo guiuria" (O como se escriba) la sapearon del helicoptero de la c.i.a' chilensis asando un paco en plena Avda. Le Falta a la cabra..... Andar rayando weas no tiene brillo, eso es de comunistas. sacarle la chucha a los esbirros de "captilasmo revolucionario" es mas visionario creo sho'.

No me rayen mi metro !! Mi palacio de la moneda!! Mi universidad!! es mio !! yo lo protejo!!! , Se ven terrible aweonaos defendiendo algo material :lol: Por lo demás a toda hora , cada segundo, en todo el mundo hay gente rayando alguna parte de la ciudad , es un "daño" tan ínfimo e imposible de controlar que no vale la pena ni siquiera la atención.
Claro campeón.

al ser menor de edad,¿los padres corren con los gastos de limpieza y son responsables ante la ley?

En teoria deberia ser asi, creo que si pero la noticia no se desarrolla mas alla del rayado de "la niña rebelde antisistema"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.