Y después piden espacios para la cultura y el arte...
Toda la razón, piden espacios y se pegan puras cagadas, puros pendejos pasao a pichi seco.
Y después piden espacios para la cultura y el arte...
Hasta ternura me llegó a causar esa línea.La detenida será devuelta a sus padres.

te molestaría que rayaran la casa de tus padres?Hay que resguardar el derecho de los edificios a no ser rayados. .
Claro campeón.No me rayen mi metro !! Mi palacio de la moneda!! Mi universidad!! es mio !! yo lo protejo!!! , Se ven terrible aweonaos defendiendo algo materialPor lo demás a toda hora , cada segundo, en todo el mundo hay gente rayando alguna parte de la ciudad , es un "daño" tan ínfimo e imposible de controlar que no vale la pena ni siquiera la atención.
al ser menor de edad,¿los padres corren con los gastos de limpieza y son responsables ante la ley?
claramente no, si los medios de "noticias" dan lo que les conviene,crean emocion y odio, y de ahi salen corriendo: como niño que tira una piedra y se vaEn teoria deberia ser asi, creo que si pero la noticia no se desarrolla mas alla del rayado de "la niña rebelde antisistema"