Tabla de impuesto a la renta (sueldo imponible). Hasta los $688.891 no te cobran nada.Lee más arriba sus comentarios, asegura que pagan entre 500 a 700, pero aplica los impuestos y descuentos afp y salud. En resumen el mínimo liquido tremendo sueldo en este país culiao que cada día es más costoso vivir.
Ahora es little BOSS o mini Me boss

Estába hablando desde mi experiencia en el área de administración de una empresa agricola (mediana para pequeña) algunos años atrás, nadie ganaba el mínimo y el promedio era sobre $600.000 (líquido).Que mundo vive amigo si en el tema de la fruta nadie quiere trabajar por que le pagan el mínimo no sea weon!
Sl2.
El trabajo se respetan todas las normas laborales, pero es verdad, para las personas que no están acostumbradas se les hace muy duro. Era común ver gente que se les hacía contrato en la mañana, entraban a trabajar y en la tarde ya estaban presentando la renuncia... Jajajaja
Desconozco cómo es la situación en la actualidad, me imagino que debe ser más precaria, principalmente por el fenómeno de la migración, a los extranjeros seguramente les pagan el mínimo y la sobreoferta de mano de obra foránea hace que bajen los sueldos de modo general y que este tipo de empresas prefieran inmigrantes (Dumping laboral).
Última edición: