JUAN SUTIL: “Un profesional común y corriente puede comprar un dpto. en Miami en vez de Santiago"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J
Yo lo más barato que he visto son $200.000.000 CLP.

Evidentemente no es alcanzable para cualquiera... pero no es imposible, un profesional con poco gasto lo puede lograr en un par de años.

:amoremio:
Jajaja 200 millones en pocos años? Te invito a qué revises lo que estás diciendo.

no sé po, depende cuanto cuesta un departamento en miami v/s santiago de chile. en lo personal lo mejor es comprar un terreno y armar una casa con esa misma cantidad de plata o menos.

Están fundios los weones que venden terrenos, aparte está la verdadera estafa de weones que venden terrenos no aptos para construir y weones que venden derechos solamente.
Yo lo más barato que he visto son $200.000.000 CLP.

Evidentemente no es alcanzable para cualquiera... pero no es imposible, un profesional con poco gasto lo puede lograr en un par de años.

:amoremio:

Son 300.000.000 clp mínimo estimado, supongo tienes que tener algo acá primero, además, ese mínimo no creo que sea por 3 dormitorios y 2 baños, que es algo medianamente cómodo.

Para que entiendan los fachos.......por opiniones en ese tono cayó Piñera.

Están fundios los weones que venden terrenos, aparte está la verdadera estafa de weones que venden terrenos no aptos para construir y weones que venden derechos solamente.

Son 300.000.000 clp mínimo estimado, supongo tienes que tener algo acá primero, además, ese mínimo no creo que sea por 3 dormitorios y 2 baños, que es algo medianamente cómodo.

Para que entiendan los fachos.......por opiniones en ese tono cayó Piñera.
Bueno, te insisto, lo más barato que vi en su momento eran $200.000.000 CLP, y claro, no era una gran propiedad tampoco, Miami es caro, pero el punto no era ese, yo me refería a que si era posible para un profesional bien pagado y con poco gasto lograrlo. Claro, ahora con la recesión se vuelve prácticamente imposible.

Que algún experto en la materia desmienta ésta información :amoremio:

FXPURSSWAAUbNaT

Estas citando a guardias de super e incels que con cuea saben cuanto vale un depto en santiago a opinar...

Sutil esta tan cago del.mate como los fachitos a cuenta del portal

Frases qlias quedaran para la historia, como el otro qliao si la subida del dolar no afecta por que compramos en pesos. Jajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.