[JUEGO] *DiSQUERA DORADA* - NOTICIAS!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reekstayla!, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    eres juez de tu propio duelo, donde queda la impartialidad aquí? xd

Edit: no cache que fué el palta xd

2. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Intercambio de palabras entre Vital Remains y Sonata Arctica [20/10/10]

Lazaro, líder de Vital Remains ha dado una entrevista en la revista "Soy un CTMTRVEYKEWEA!", en la que le preguntan sobre su opinión del grupo el grupo finlandes Sonata Arctica, declarando: "Sonata arctica es un grupo para maricas, sólo niños que no saben nada y tocan una mierda de música". Tonny Kakko algo enojado, responde en exclusiva en el sitio oficial de su banda al terminar su concierto en venezuela. Aquí un extracto del sitio oficial: "Estamos molestos con las palabras de Lazaro, nosotros no nos hemos pronunciado sobre Vital Remains, pero después de lo declarado pensamos que Vital Remains es una banda que no presenta nada nuevo a la escena del death metal, es más de lo mismo, monótona en cuanto música y temática, es una lástima que tengan que hacer esto para tener algo más de fama. Luego dice: "se hacen pasar por blasfemos y anticristianos siendo que nuestro actual sello y anterior sello de Vital Remains Power Metal Records, posee imágenes, que por respeto no hemos revelado, en la cual aparece Dave Zusuki y otros antiguos miembros de la banda no en una, sino en varias eucaristias como todos unos buenos cristianos, incluso hay una en la que sale Lazaro celebrando un matrimonio ante Dios con una mujer de la cual poco sabemos", después agrega: "Él (Lazaro) me dijo que entraba con un rosario oculto en su cuerpo antes de cada concierto pues está arrepentido del contenido de las canciones que crea junto a su banda, y que lo hacía porque es lo único que sabe hacer.". "En verdad me da pena", concluyó el finlandes.

3. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    chuta! me toco duelo! mañana a mediodía te respondo y te hago mierda jajaja

4. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lea Bien el Post Antes de Hablar WEAS!

lo espero sr:pirata:

Interezante :cafe:

5. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    cabros, estoy de pasada por el pc... hoy he tenido un par de problemas (que seguiran un rato mas) por lo que no puedo tener tiempo pa cranear una noticia y responder...

está bueno el juego lito, pero me declaro perdedor hasta la siguiente ronda...
    nos leemos la otra semana, chao

6. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    estaba haciendo weas mas realistas no weas cmo asesinatos y resurreccion de muertos po

:awesomehands:

es lo q hay no mas po

7. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

shaaaa
    pa la otra yo te paso el palo pa ke me pegui!!!
    xD

8. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
  9. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    **GANADOR KINTA RONDA**

POWER METAL RECORDS QUE GANA:

1.- 7.000
    2.- level up en sus bandas
    3.- :shualo:

**SEXTA RONDA**

KARMA RECORDS vs Nuncius Records
    plazo: 21/10/10 hasta 22/10/10 22.49

10. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

"Angus Young critica a Behemoth "

22/10/10 El Guitarrista de AC/DC se burlo de Nergal, vocalista de Behemonth, por ser "demasiado rudo" en el escenario. mientras estaban pasando por Polonia, el pais origen de la banda atacada, tocaron en el Chupalokoski stadium cuando vieron a un fan con un letrero de "Behemoth" lo que desperto la ira en la maxima expresion de Angus. "Nergal me parece un CTM por usar esas pinturas weonas en la cara, le roba las pinturas a la mama, yo podría hacer la misma mascara con los jugos vaginales de mi mina ql" declaro el enojado Angus en el programa "Fuck the malulis". No fue el unico que opino mal de Behemoth, al rato el lider Brian Johnson trato de homosexuales reprimidos a los fans, se tomo un ron al seco, se rasco la raja y junto con Angus declararon " somos machos, tomamos chela en cacho y los behemoth lo chupan en tarro"
    Nuncius records solo declaro que no se harán responsables de las puteadas dichas por sus bandas.

Hasta que lleguen las respuestas de Nergal y sus amigos, AC/DC se cagara de la risa culeandose a las Polacas.

11. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    "Nergal Responde el Lloriqueo de los "Rockeros Malulis" De AC/DC"

Viernes 22 de Octubre Del 2010: Nergal el vocalista de Behemoth le Respondió a Young guitarrista de AC/DC Sobre sus "Criticas" en contra de la banda.
    "Las criticas de este guitarrista de banda de garage me las paso por el culo lleno de pelos con caca. Si andas tirando mierda a cualquier parte tirala a los que se lo merecen, mientras yo ahora le chupo los Pesho a tu señora tu sigues llorando para ganar mas dinero en prostitutas con vaginas dilatadas llenas de ladillas. Sobre las pinturas, me da lo mismo las weas que tu digas, solo se que tu mueves el culo en el escenario mas que puta pidiendo pico. Y si sigues llorando te llenare de caca tu casa, Adios y chupenla meando."

Karma Record Le importa una raja si se hace o no responsable de los dichos de nergal, solo sabe que el dueño de Nuncius Record es un ñoño que se cree filosofo.-

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pero despues lo de Behemoth son malulis :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas