[JUEGO] *DiSQUERA DORADA* - NOTICIAS!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reekstayla!, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    JAJA!

Avenged Sevenfold respondio en su pagina a los dichos de Les Claypool los cuales fueron los siguientes: "A admitimos que damos algunos gritos supuestamente "maracos" en los primeros disco pero si no se da cuenta este tipo que nunca fuimos y jamas seremos uno de los grupitos Emos que andan por estos tiempos, asi que tal como el invito a Johnny christ a una "leccion de bajo" nosotros tambien invitamos a que Primero escuchen un poco de nuestros ultimos trabajos y Segundo a que hagan buena musica por una vez en su vida y por ultimo se nota que son unos viejos que no saben atraves de los años que llevan en el medio a echar putiadas e insultar por opiniones de otros".

La disquera del grupo dijo que Avenged Sevenfold sabe lo que esta haciendo y es lejano al pensar de Design Your Universe

2. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ***Ganador Novena Batalla***

Design Your Universe que gana

1.- 15.000

2.- level up Avenged Sevenfold 5.500 lvl2

***Decimo Duelo***

Pysko Records vs Putrefactus Records

3. TokiHeadbanger

TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrevista exclusiva con Cannibal Corpse tras su concierto en Chile!
    "No necesitamos de cruces invertidas para ser brutales"

Nuevamente la hora de asesinar le llego a los chilenos. Cientos de cuerpos mutilados, llenos de gusanos y parasitos se acercaron este martes recien pasado al Teatro Novedades para ser parte de la carniceria que sería desatada por una nueva presentación de Cannibal Corpse (recien fichados por "Putrefactus Records") en nuestro país. 18 cortes fueron ejecutados en el cuerpo de cada uno de los asistentes quienes headbangearon cada uno de sus clasicos, dejando bien en claro que en este lugar se junto la banda y el publico mas brutal del planeta. Tras su salida del escenario, la revista "BloodVomit" tuvo acceso exclusivo para conversar con (aun inyectados por la adrenalina) Alex Webster (bajo) y George "Corpsegrinder" Fisher (voces) acerca de su reciente visita a nuestro país y de la escena death metalera actual.

¿Por que tanta cercanía con el publico chileno?

Alex: Creo que aqui en Chile encontramos el publico mas fiel y desquiciado del mundo. Sabemos que para ellos es una gran noticia el hecho de que los visitemos y responden viniendo en gran número a mutilarse con nuestra música. Es por esta razón que nosotros jamas les fallaremos, no como lo hizo por ejemplo Deicide. No se que mierda se ha creido Glenn Benton para darse el lujo de "pasarse por el culo" a todos sus fans de latinoamerica y cancelar las fechas que tenia agendadas para inicios del 2009 solo por que se le "paro la raja". El y su crucecita al reves tratando de ser brutal en la semana hablando de anti cristianismo y de eliminar todo lo relacionado con ello y los domingos comulgando de la mano de un cura...me da lastima su inconsecuencia. A partir de esto podria decir que a Benton no le creo ni lo que reza (se rie). Espero no caer en su inconsecuencia y volverme un puto vegano (mas risas). Lo que de si estoy seguro es que Cannibal Corpse seguira sonando tan brutal y frenetico como siempre sin la necesidad de atraer miradas con simbolos religiosos ni mierdas como colocar una foto de Jesus en nuestras caratulas...no necesitamos cruces invertidas para ser brutales, para eso tenemos a los Zombies (risas).

¿George, que te motivo a saltar sobre el publico al finalizar "Stripped, Raped and Strangled"?

George:Bueno tu sabes que sobre el escenario, actuando ante un publico tan enfermo como lo es el chileno, uno tiene las revoluciones a full, casi tanto como cuando subo de nivel en World of Warcraft (risas). Pero lo que me motivo a lanzarme fue el hecho de ver a un tipo con una polera de Deicide y con una pseudo cruz en su frente...cuando lo mire pense:"oooh mierda" y sin mas me lanze con mis botas sobre su cabeza...desgraciadamente me lleve por delante un par mas de fans, pero ellos tras recibir de mi eyaculación con sangre felices compartieron sus cervezas conmigo...espero que el sujeto con la polera de Deicide este bien y que con la fuerza de mis piernas se le haya borrado esa puta cruz...

En breve mas información sobre esta entrevista...

4. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj con esta wea enferma se lo cago!! XD
    a ver que se viene :B

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Extraordinario ! te ganaste mi voto.
    Puta que son tiernos los de Cannibal weon ! Qls ricos :XD:
    ajjajajajajajaja las cagaron weon la mea entrevista.

6. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    chuuuuu ahora me acorde wn xddd

7. -I-SIC-I-

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    glen benton responde a dichos de fisher en entrevista dada a prensa chilena

resumen...

que dices sobre los dichos sobre corpsegrinder??

naaa baasura me acuerdo que nos dijo èl q una vez en una gira que nos topamos con cannibal fue a una tokata en cual tokamos con con bandas under de la zona en el 92 cuando todavia no era una wea famosa dice que fue en chicago no recuerdo bn lo ke nos dijo, en que este wn este como se llama fisher fxer nose, asistio como publico que lo paso la raja regoloteando ay como si fuera una mariposa exitada (propias palabras de el) canto todos nuestros temas, ahora es raro que dija eso de nosotros diciendo años antes que eramos una inspiracion para el y cannibal, kisas kisiera ganar mas fama con esos dichos xq asi lo entrevistarian puta revistas famosas etc.. kiere ganar dinero, simplemente me lo paso x la raja su musika de enfermos (risas) aparte cuello kuliao feo q tiene jajaja

citó a una entrevista que dio el fundador de cannibal hace unos meses a una revista colombiana creo

asi q sus dichos me lo paso x el ano.

ahora tmbn lei que dijo algo de que nosotros cancelamos nuestro show de latinoamerica, lo cancelamos solamente xq estamos forrados en plata ahora cuando se me akabe pasare x latinoamerica nuevamente( risas)

ke dise

8. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ***Ganador Decima Batalla***

Putrefactus Recordsque gana

1.- 15.000

2.- level up Cannibal Corpse 16.500 lvl2

***Decimo Duelo***

Rompe Kraneos Records vs Tu Hermana Records

9. -I-SIC-I-

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oe lito qlo te gusta el pico!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca me avistaste xd

10. TokiHeadbanger

TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es hora ya de pasar al sgte duelo...

11. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ***DECIMO DUELO***

SUSPENDIDO POR PROBLEMAS PERSONALES MIOS :(

***11avo Duelo***

Paltarecords vs XDrecords

12. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta lito wn!!!
    teni ke avisar poh
    su mensaje loko!!!
    = no hubiera podido por ke en los ultimos dos dias no he estado en mi casa!!!
    pa la otra ctm te gano
    xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas