Entrevista exclusiva con Cannibal Corpse tras su concierto en Chile!
"No necesitamos de cruces invertidas para ser brutales"
Nuevamente la hora de asesinar le llego a los chilenos. Cientos de cuerpos mutilados, llenos de gusanos y parasitos se acercaron este martes recien pasado al Teatro Novedades para ser parte de la carniceria que sería desatada por una nueva presentación de Cannibal Corpse (recien fichados por "Putrefactus Records") en nuestro país. 18 cortes fueron ejecutados en el cuerpo de cada uno de los asistentes quienes headbangearon cada uno de sus clasicos, dejando bien en claro que en este lugar se junto la banda y el publico mas brutal del planeta. Tras su salida del escenario, la revista "BloodVomit" tuvo acceso exclusivo para conversar con (aun inyectados por la adrenalina) Alex Webster (bajo) y George "Corpsegrinder" Fisher (voces) acerca de su reciente visita a nuestro país y de la escena death metalera actual.
¿Por que tanta cercanía con el publico chileno?
Alex: Creo que aqui en Chile encontramos el publico mas fiel y desquiciado del mundo. Sabemos que para ellos es una gran noticia el hecho de que los visitemos y responden viniendo en gran número a mutilarse con nuestra música. Es por esta razón que nosotros jamas les fallaremos, no como lo hizo por ejemplo Deicide. No se que mierda se ha creido Glenn Benton para darse el lujo de "pasarse por el culo" a todos sus fans de latinoamerica y cancelar las fechas que tenia agendadas para inicios del 2009 solo por que se le "paro la raja". El y su crucecita al reves tratando de ser brutal en la semana hablando de anti cristianismo y de eliminar todo lo relacionado con ello y los domingos comulgando de la mano de un cura...me da lastima su inconsecuencia. A partir de esto podria decir que a Benton no le creo ni lo que reza (se rie). Espero no caer en su inconsecuencia y volverme un puto vegano (mas risas). Lo que de si estoy seguro es que Cannibal Corpse seguira sonando tan brutal y frenetico como siempre sin la necesidad de atraer miradas con simbolos religiosos ni mierdas como colocar una foto de Jesus en nuestras caratulas...no necesitamos cruces invertidas para ser brutales, para eso tenemos a los Zombies (risas).
¿George, que te motivo a saltar sobre el publico al finalizar "Stripped, Raped and Strangled"?
George:Bueno tu sabes que sobre el escenario, actuando ante un publico tan enfermo como lo es el chileno, uno tiene las revoluciones a full, casi tanto como cuando subo de nivel en World of Warcraft (risas). Pero lo que me motivo a lanzarme fue el hecho de ver a un tipo con una polera de Deicide y con una pseudo cruz en su frente...cuando lo mire pense:"oooh mierda" y sin mas me lanze con mis botas sobre su cabeza...desgraciadamente me lleve por delante un par mas de fans, pero ellos tras recibir de mi eyaculación con sangre felices compartieron sus cervezas conmigo...espero que el sujeto con la polera de Deicide este bien y que con la fuerza de mis piernas se le haya borrado esa puta cruz...
En breve mas información sobre esta entrevista...