Destacado Jugador del Arsenal defiende a su novia tras ataques por su físico: "No existe nadie mejor para mí"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Abr 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    Desde diciembre pasado, Lauren Fryer (25) ha estado recibido críticas por su peso. El acoso ha sido tal, que la mujer decidió borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram.



    Han sido tiempos difíciles para Lauren Fryer, la novia del jugador del Arsenal Declan Rice. Y es que desde hace varios meses la mujer de 25 años ha sido objeto de burlas por su físico, al punto de que tomó la decisión de borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, donde tiene 82 mil seguidores.

    El bullying comenzó en diciembre, cuando desde una cuenta anónima le dijeron a Rice que "podría hacerlo mejor". Luego un trol (usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar) le señaló que sus estándares eran "bajos" por estar en una relación con Fryer.


    La mujer también ha recibido un sinnúmero de comentarios gordofóbicos, que la critican por no ser una "modelo" y tener "kilos de más". Según reportó el Daily Mail, la estrella de reality shows Liberty Poole reaccionó a las críticas en contra de Fryer asegurando que eran "una locura". "Creo que es hermosa", afirmó.

    Asimismo, cuestionó: "¿Qué pasó con celebrar los diferentes tipos de cuerpo y aceptar cómo todos estamos hechos individualmente? Los estándares de belleza hoy en día no son realistas y todo el mundo se ha vuelto loco por culpa de las redes sociales". "Es hora de cambiar, esto no puede continuar", concluyó. Rebekah Vardy, esposa del jugador del Leicester City F. C. Jamie Vardy, también se refirió al acoso contra Fryer. "Es realmente repugnante a lo que han sometido a Lauren Fryer. Desafortunadamente, hoy en día es muy fácil para los trol esconderse detrás de un teclado", dijo.

    [​IMG]

    Y luego fue el propio Rice quien salió en defensa de su novia.
    "Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí", declaró el futbolista en sus redes sociales. Asimismo, la describió como divertida, hermosa y amable, y agregó: "Ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre".


    Rice y Fryer están juntos desde hace aproximadamente ocho años, y son padres de Jude, un niño al que dieron la bienvenida en 2022. Según los medios británicos, se conocieron en el colegio y desde entonces no se han separado.

    Fryer suele estar presente en los partidos que disputa el Arsenal para apoyar a su pareja, junto a quien vive en Londres con su hijo y un perro llamado Raffa.

    Ambos han preferido que su relación sea de bajo perfil, aunque hasta antes del acoso que sufrió, Fryer solía compartir fotos en sus redes sociales de sus viajes y experiencias con Rice.


    [​IMG]

    [​IMG]
    Fuente
     
    A Doctor Mengueche y xalitro les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Los qlaos malditos, cada uno sabe con qué mujer forma vida afectiva.
    A gustos los colores.
     
    Bassmann, xalitro, kite_kite y 4 otros les gusta esto.
  3. interceptor

    interceptor Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    45
    No puedo estar mas de acuerdo con este man... mi sra igual es gordita y para mi es mi mujer perfecta, ya que por un problema de tiroides le es dificil manejar los kilos quizas a la sra del man le pase lo mismo. Pero insisto para mi es mi mujer perfecta
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.142
    niun brillo la gente conchetumare que ataca y destruyen personas por su fisico y ademas aguanten las mujeres rellenitas :bear:
     
    A lvillanu y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Dejenlo ser! ¿Que quieren? Que ande con una modelo plastica, buena pa sacar plata y mas encima andar maraqueando en la TV?

    No dejo de recordar el caso mas penoso de la selección, que es el Huaso Isla. Nadie tuvo reparos en orientarlo en elegir a una compañera de vida y se caso con una puta VIP, le saco hijos y mas encima se los alejo.
    y pa mas remate entro a un reality....


    Eso si que deberia ser cuestionable...pero la TV y toda su horda de maricones, les encanta destruir vidas solo por superficialidad.
     
    lvillanu, Bassmann, cstnd92 y otra persona les gusta esto.
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    lo más cómico es que más de la mitad de los comentarios deben ser de mujeres, y aún así aún no comprenden que entre ellas mismas se atacan, pero noooo
     
  7. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    456
    yo creo que si, como hombres poco nos importa.
     
    A lvillanu, xalitro y Chayam Anderson les gusta esto.
  8. Materston

    Materston Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    29 Oct 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    148
    Por qué mejor no se miran la Tula los klos.

    :lol:

    La monita puede adelgazar a los weones ni con la rosa de Guadalupe les crece la Tula :lol:
     
    A lvillanu y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Y las puitias de las feminazis , donde estan para defender a esta mujer.
    Es una mierda de sociedad que estamos viviendo hoy en dia.
     
    A lvillanu y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Por qué no es mujer con nepe, por eso están piolas y pioles
     
    A lvillanu y jimmyvalpo les gusta esto.
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Verdad compipa , se me fue ese detallito , q solo se defiende a caballos, leles y pitias del mate que les gusta protestar con las tetas flacidas caidas
     
    A lvillanu y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Lamentable pero así es la realidad del mundo occidental actual. La mujer está siendo relegada y degradada por la ideóloga LG TV+_=*^%#¥£€.
    Para estos csm cualquier enfermo mental que se crea mujer lo es solo por el hecho de percepción.
     
    A lvillanu, Bassmann y xalitro les gusta esto.