Jugador del Arsenal defiende a su novia tras ataques por su físico: "No existe nadie mejor para mí"

"Ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre".

Eso si es clave, quédate con la persona que esta contigo en las malas y en las buenas, que le gustaste tú y tu forma de ser y no tu status, tu vida será mucho mas plena porque tendrás un apoyo y no una carga.

Están acostumbrados a ver modelos echas a mano...llenas de cirugías para ser lucidas...y no hacen nada más que mostrarse plásticas...que poco amor verdadero hay hoy en día...se fijan en puras weas de críticas absurdas...gente básica...

Nada que hacer , sdwueas sin vida y que critican a otras personas por cualquier cosa, claramente ese ctm no es nadie no existe y este personaje que asi cree que insultando a otras personas será tomado en serio, como dije NO ES NADIE. Que se jodan los Qliaos.

Como dicen en gustos hay colores... La penúltima foto no le favorece pero las demás las encuentro normal... Y que le importa a los demás si se aman los dos y se siente bien el jugador

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Es una pena que siempre miramos sólo el envase y no el contenido.
Igual la niña debería preocuparse un poquito más de su figura..... quizás no tanto por lo estético...si no por la salud. Lamentablemente las enfermedades reinan en las personas con sobrepeso
Respecto del jugador...si él es feliz con su mujer....al resto no debería importarle.