Julio César Rodríguez sufre portonazo en Maipú: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

blackburn

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Sep 2008
7.257
7.825
162
NULL
Una banda de delincuentes le robó al conductor de televisión y radio su automóvil marca Porsche.

file_20240910104411.jpg

El conductor de radio y televisión, Julio César Rodríguez, fue víctima de un portonazo esta madrugada en Maipú. El hecho se registró cerca de las 02:30 horas.
El rostro fue abordado por una banda de al menos cuatro individuos quienes lo interceptaron en un automóvil Audi A5 y lo amenazaron para robarle su vehículo Porsche.

En el matinal Contigo en la Mañana, Rodríguez sostuvo que "me apuntaron con una pistola en la cabeza". "Me quitaron mi auto y se llevaron mi celular y mi mochila. Yo pensé que me estaban saludando", indicó el periodista, confesando que él los saludó de vuelta y bajó la velocidad, sin embargo, más adelante debió virar y al hacerlo fue increpado por los delincuentes. "Se bajaron con pistola, vi las pistolas y me bajé altiro.

Me pusieron en la cabeza pidiéndome el cortacorriente (...) pero era como media falsa", añadió recordando el trágico momento. Una vez se aseguraron que el vehículo no tenía cortacorriente, "me quitaron las cosas que tenía en el bolsillo y se fueron en el auto", detalló Rodríguez.

De acuerdo con el presentador, no fue una encerrona como tal, ya que ellos estaban a un costado esperando a su víctima. "Pude haber avanzado, pero como los vi como chicos", indicó Julio César, previniendo para no ser herido de bala.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/09/10/1142321/julio-rodriguez-portonazo-maipu.html

Dignificado el Rotito Octubrista, chupa pico de la primera linea y de la lista del pueeulooh!

Mas encima en un Porsche, igualito que todos los comunistas caviarrr

Ahora van a ladrar todas la perras qlia. festinando por que a una persona la asaltan, increíble

Ojala a ninguno de este portal jamás les pase algo igual

Puta, debiese escribir "No me alegra que le pase esto, pero... " Me alegraaaa!!! Me alegra más que la cresta!!!
Lo obligaron a compartir sus riquezas al care weón ese... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora van a ladrar todas la perras qlia. festinando por que a una persona la asaltan, increíble

callate-vo-vieja-culia-callate-vo.png

Última edición por un moderador:

No es tan así amigo mio...

Si tu ves una persona que abogó por tendencias de delincuentes, y conductas anti-cívicas, y después esa persona es victima de la delincuencia, no es "festinar" lo malo... es simplemente reconocer las consecuencias de sus actos.

Igual vine por el letrero de "Dignificado", te lo reconozco.

si celebro y festejo me alegra , y ojalas se lo hubieran piteado al aweonao

jc es el tipico aweonao que enaltece a los delincuentes pensando que haciendos amigo de ellos "sera conocido" y no le van hacer nada JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

por eso me alegro que le pasen estas cosas igual que a todos los aweonaos que enaltecen a los delincuentes

Le llegó el karma con todo al Cuasimodo J.C. Rodriguez, ahora ya no le van a quedar ganas de fumar y bailar mambo flaite. La embarró en exaltar a los cantantes del mundo de la narcocultura.