Julio César Rodríguez sufre portonazo en Maipú: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por blackburn, 10 Sep 2024.

1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.283
    Una banda de delincuentes le robó al conductor de televisión y radio su automóvil marca Porsche.

El conductor de radio y televisión, Julio César Rodríguez, fue víctima de un portonazo esta madrugada en Maipú. El hecho se registró cerca de las 02:30 horas.
    El rostro fue abordado por una banda de al menos cuatro individuos quienes lo interceptaron en un automóvil Audi A5 y lo amenazaron para robarle su vehículo Porsche.

En el matinal Contigo en la Mañana, Rodríguez sostuvo que "me apuntaron con una pistola en la cabeza". "Me quitaron mi auto y se llevaron mi celular y mi mochila. Yo pensé que me estaban saludando", indicó el periodista, confesando que él los saludó de vuelta y bajó la velocidad, sin embargo, más adelante debió virar y al hacerlo fue increpado por los delincuentes. "Se bajaron con pistola, vi las pistolas y me bajé altiro.

Me pusieron en la cabeza pidiéndome el cortacorriente (...) pero era como media falsa", añadió recordando el trágico momento. Una vez se aseguraron que el vehículo no tenía cortacorriente, "me quitaron las cosas que tenía en el bolsillo y se fueron en el auto", detalló Rodríguez.

De acuerdo con el presentador, no fue una encerrona como tal, ya que ellos estaban a un costado esperando a su víctima. "Pude haber avanzado, pero como los vi como chicos", indicó Julio César, previniendo para no ser herido de bala.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/09/10/1142321/julio-rodriguez-portonazo-maipu.html

Dignificado el Rotito Octubrista, chupa pico de la primera linea y de la lista del pueeulooh!

Mas encima en un Porsche, igualito que todos los comunistas caviarrr

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.405
    Debe estar sumamente feliz el csm ya que le dio traaajo a sus jóvenes luchadores por la dizniaa y juzticia zosial.

DIGNIFICADO!!!

3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Tiene que culpar a Pinochet por haber introducido la pasta base en las poblaciones

4. SatanTV

SatanTV Moderador
    Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.220
  5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.102
    Ahora van a ladrar todas la perras qlia. festinando por que a una persona la asaltan, increíble

Ojala a ninguno de este portal jamás les pase algo igual

6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Puta, debiese escribir "No me alegra que le pase esto, pero... " Me alegraaaa!!! Me alegra más que la cresta!!!
    Lo obligaron a compartir sus riquezas al care weón ese... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#6 MIGHTY.C, 10 Sep 2024
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2024
  7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.551
    Ya pilsen para los MALANDRINES... TOMA ZURDO Epidemia Con Aro...CTM..!

A JIGRT, Chayam Anderson y ale_pro87 les gusta esto.
  8. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.574
    No es tan así amigo mio...

Si tu ves una persona que abogó por tendencias de delincuentes, y conductas anti-cívicas, y después esa persona es victima de la delincuencia, no es "festinar" lo malo... es simplemente reconocer las consecuencias de sus actos.

Igual vine por el letrero de "Dignificado", te lo reconozco.

9. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.465
    si celebro y festejo me alegra , y ojalas se lo hubieran piteado al aweonao

jc es el tipico aweonao que enaltece a los delincuentes pensando que haciendos amigo de ellos "sera conocido" y no le van hacer nada JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

por eso me alegro que le pasen estas cosas igual que a todos los aweonaos que enaltecen a los delincuentes

A Ghostyf, MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Le llegó el karma con todo al Cuasimodo J.C. Rodriguez, ahora ya no le van a quedar ganas de fumar y bailar mambo flaite. La embarró en exaltar a los cantantes del mundo de la narcocultura.

A MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  11. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Que roto el Rodríguez, tener esas percepciones de pobre.
    Hatu, usa una cuerda gruesa, de seguro sufres de obesidad, multicuentas de mierda.

A Chayam Anderson y ale_pro87 les gusta esto.
  12. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.725
    Lo fiscalizaron y lo instaron a redistribuir su riqueza, le dieron la maxima dignidad.