Julio César Rodríguez sufre portonazo en Maipú: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

si celebro y festejo me alegra , y ojalas se lo hubieran piteado al aweonao

jc es el tipico aweonao que enaltece a los delincuentes pensando que haciendos amigo de ellos "sera conocido" y no le van hacer nada JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

por eso me alegro que le pasen estas cosas igual que a todos los aweonaos que enaltecen a los delincuentes

Como quieras "perra qlia."

1550062.jpg

Las diferencias entre izq y der deberían ser sutilezas y no el mierdero estructural que discute la extrema izquierda como si aun estuvieramos en la decada del 10 del siglo XX.

No es posible que la mirada de ciertos sectores politicos sea mirar a la mierda social como víctimas. Qué clase de enfermo mental podría ver en el mierdero social a víctimas, qué clase de saco wea podría llamar "prevención del delito" a encerrarse en la casa a ciertas horas y/o a poner cerco eléctrico.

Veamos si este zurdo qlo con esto se le quita su paja mental y asume que con los orcos hay que aplicar balas.

Ahora van a ladrar todas la perras qlia. festinando por que a una persona la asaltan, increíble

Ojala a ninguno de este portal jamás les pase algo igual

Facho conchetumadre!
Cómo te atreves a hablar en contra de esos luchadores sociales que están repartiendo la riqueza de julio cesar Rodríguez?
Facho culiao! Facho POBREUS CHILENSIS como diría la vieja culia @Maria Gräfin von Maltzan o el viejo fleto @Hatuey

Yo mas que festinar el hecho delictual, a mi me impacta la manera que le bajo el perfil al "mini portonazo" y que prácticamente fue ridículo la forma del robo. Palabras de el que pensó que lo estaban saludando y por eso el disminuyo la velocidad. Wn quien xuxa a las 2:30am anda relajado en Santiago?. En la madrugada uno anda temeroso y tratando de hacerla corta para llegar a destino sin novedad.

Haber ahora si le bajara el perfil a las consecuencias del robo. Pagar el TAG donde los wns transitan, bloquear las tarjetas, pelear con los wns del seguro y un montón de etc.

• Like
Reacciones: jarnd001 y ale_pro87