wuena compadre, me gusta tu determinacion. lo que si, ahora que tienes ese fisico, no te olvides que alguna vez fuiste gordito y no te pongas levantado de raja, porque seria una lastima. la idea es evolucionar fisica y mentalmente

ojala no sea tu caso

. ahora con respecto a tu rutina, yo e estado haciendo pesas por 1 año y medio mas menos, obviamente e notado resultados y todo, pero no tenia mucha definicion. este mes empeze con una rutina de calistenia que saque de youtube de los calisthenics kingz, una rutina para principiantes, porque me di cuenta que aunque e ido al GYM por 1 año y medio, no podia subir en la barra ni 5 veces. me parece que tengo un cuerpo mesoformo creo que se llama, no estoy muy seguro, sino me corrijes y mi pregunta va en el consumo de suplementos, pienso en consumir proteinas y creatina. que opinas tu en cuanto a eso? lo otro es que soy muy perseverante y tengo mucha determinacion para hacer ejercicio, lo que no tengo es fuerza de voluntad con las comidas xd jjajajaja

pero no es que coma pura mierda, sino que aveces como galletas, sus chelitas, palomitas en el cine

. espero tu respuesto compare y ojala me puedas aconsejar