Gracias bro, en todo caso lo mío (siempre lo he dicho) no es verme grande. Quiero alcanzar la definición muscular =)segun tus fotos, a opinion personal creo que te falta espalda, nose si alguien piensa lo mismo que yo.
Muy buena determinacion viejo se paso !
yo lo decia en proporcion con lo demas, los brazos andan bastante bien, quizas por la pose de la foto
para ir complementando no lei en el topic si usabas o no algun suplemento ?
Caupolicán;26635558 dijo:Oye salchicha tienes una voluntad de hierro, debieras cambiarte el nick y llamarte Ironwill (voluntad de hierro),
de verdad te pasate, felicitaciones nuevamente viejo !!

No creo que haya que cerrarse a consumir suplementos de proteínas. Al fin y al cabo, las fibras musculares rotas por entrenamiento se reponen con proteínas. Quizá hay que limitar su consumo y obtener proteínas, en su mayoría, de alimentos sólidos. Lo que sí no hay que consumir en fase de definición (en la que estás) son los gainers hechos en base a carbohidratos, dado que la definición se basa en la correcta elección de éstos.
Eso jajaja, hablo desde la ignorancia de un ectomorfo que mide 1,76 m y pesa 67 kg![]()
son carbos, y si hay superavit del macro, lo mas probable, ademas lo de los suples siempre se dijo, el hombre ahora tiene la evidencia empirica
pd: no te relaciones con los roids, creo q aun no sabes tanto de roids como para negociarlos, lo digo porq creo haber leido un post de algo relacionado tuyo, una acotacion casi como amigo, saludos viejo