Junior Playboy compartió la primera imagen "oficial" de su candidatura a diputado

Tema en 'PortalNews' iniciado por Guach Perry, 13 Nov 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    En abril de este año, Junior Playboy sorprendió a sus seguidores de Instagram al "oficializar" su candidatura como diputado, dado que es la "esperanza del pueblo".

    [​IMG]

    Ahora, en medio de la crisis social y política que atraviesa Chile, el exchico reality compartió una nueva imagen y mensaje para asegurar que está listo para el 2022.

    En la publicación, el divertido Junior escribió: "Soy jose luis al igual que juniorplayboy la misma persona y les puedo garantisar que el ser honesto me a permitido ganar a varias personas en el camino del cual nunca terminan de agradecerme o felisitarme como soy de persona yo se que son como alagos de muy serca , pero si no soy yo quien selo va a ahablar quien lo hara por my (sic)".



    "Yo estoy cargado de energia sin duda mi obligacion es estar en todos lados apoando es por eso que dejare mi calendario la proxima semanas reguion del maule - chillan - consepcion y donde me requieran estare es por eso que disco pub comuniquence conmigo para agendar un aterrisaje en su local junior playboy una leyenda... (sic)", agregó.

    Fuente: https://www.adnradio.cl/noticias/so...idatura-a-diputado/20191113/nota/3978481.aspx

    Este weon con cuea sabe hablar para comunicarse y va a querer ser diputado. No sabe ni escribir el weon. Lo mas seguro que lo reclute el Frente Amplio aunque su nivel de aweonamiento es nivel UDI pero este weon es del perraje asi que no califica con esos fachos.

    Weones como estos son los que no suman a Chile. Por eso el congreso tiene que haber weones que de verdad hagan el cambio y no sean manipulados por partidos politicos o sino que cierren esa nido de payasos y ladrones para avanzar tal cual como lo esta haciendo Peru hoy.
     
    A Alejo_alejandro le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Primero aprende a escribir sin faltas de ortografía weon cuma, diputado quiere el culiao.
     
    A KrEuLox, ysilva y DarkBogard les gusta esto.
  3. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    180
    Otro más que quiere llenarse los bolsillos de plata sin trabajar...
    Aunque no me sorprende con lo weones que son algunos capaz que le del el voto...
     
  4. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    A lo mejor escribe mal y es un ignorante total en política, pero estoy seguro que no ha robado ni ha dejado a tanta gente endeudada hasta el cogote como lo han hecho Piñera, los pacos y las Fuerzas Armadas que aunque tengan muchos conocimientos, entrenamientos y otras webadas en el fondo valen callampa. Si se llega tirar tiene mi voto :)

    Esperando las respuestas de los fachos arenosos que lloran mientras ven como Piñera y su gabinete se hunde en la mierda, en 3,2,1.... :lol:
     
    A Cris_Gonzalez y marccelo28 les gusta esto.
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    [​IMG]

    esta apareciendo caga personaje..!! es buena la intención pero ya no estamos para juegos y populismo..!! ya ese tiempo paso necesitamos wn que sean de una linea y que tengan clara las demandas de pueblo 1000 % y que de verdad muevan la raja.
     
    #5 soy nuevo, 13 Nov 2019
    Última edición: 14 Nov 2019
    A samoano le gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    sin ser de derecha te puedo preguntar si de verdad piensas que la izquierda no roba o nunca a robado?. Si tu respuesta es SI, creo que deberias votar por junior playboy.
     
    sipinium, samoano, Sturm y otra persona les gusta esto.
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No se que da mas risa, si la candidatura de este weon o el pensar que habrá gente que vote por este weon.
     
    A samoano, DEMONICON y babypene les gusta esto.
  8. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Creo que hay que tener 4to medio para ser honorable.... Este CSM tiene cuarto medio?
     
  9. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    Mi respuesta es NO y jamás en ningún post o tema encontrarás una defensa hacia el gobierno de Bachelet, Lagos o Frei.

    Si, hay algo mas chistoso: los votantes con diarrea mental en la cabeza que creyeron en los tiempos mejores y ahora Piñera se está hundiendo en su propia mierda hasta estar a punto de quedar literalmente en la calle junto a sus votantes :lol:
     
  10. Cat20

    Cat20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    72
    [​IMG]
    :lol::lol::lol:
     
  11. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Y Camila Flores y Erika Olivera te parecen poco lo flaites y de todas formas están en el congreso por los partidos de derecha?
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. pedropescador

    pedropescador Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajajajaja........ el weon va por la plata..... ni estudio tiene para escribir o darse a entender. Seria el mejor chiste del año.
     
    A DEMONICON y babypene les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas