Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me estan wueviando, es verda esa wuea. bueno como son los chilenos de wueones capaz que salga electo, si sacaron a la katy barriga de alcaldesa y otras minas de la farandula que con suerte saben lo que es una ley.
ni siquiera dberìa hablarse respecto de este mono, no puedo gastar mi tiempo prestando atenciòn a un triste proyecto de persona, cuyo apodo es sinonimo de flayte e imbecil.
como es posible que eso haya estado en tv, que pobre calidad de tv llevando idiotas como ese
la foto del huevon està buena para la bandera de un ejercito de retrasados
El nuevo cambio , aahh pero una cosa los que festinan con esto, recuerden que tienen a la peluchin y la Oliveira
Recuerdan a peluchin en la entrevista con Matamala en CNN, bueno para que recuerden, cómo sabe de historia esta mandril (disculpando a los mandriles), que solo su cabecita la ocupa en usar a su peluche regalón
El video real de la entrevista dura 20 minutos, para que aburrirlos con las tonteras que dice en el video total, acá va un resumen, esta debe tener el mismo asesor del junior, para que vean a los que se ríen de junior, estos ya tiene a una entre sus filas.
La entrevista de Matamala en CNN, por si la quieren ver, está bien que cada uno defienda, pero que lo haga sin saber y solo dice lo que le dijeron
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.