Junta con amigas 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 18 Ene 2020.

1. LaCuentaCuentos

LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    356
    Junta con amigas 2

Después de reírnos y tirarle tallas a nuestra amiga, no falto la que dijo que podrían agarrase al mino entre dos o más. En eso nos dice “la pendeja” ( 23 años, bajita, muy delgada pero tenía un trasero y unas caderas que cualquier ropa se le veía bien... aparte que su cara y su actitud de niña inocente no te daba para pensar lo fogosa que era) que ella cuando tenía 19 años estaba saliendo con tres al mismo tiempo. Uno era su pareja con el que vivía que tenía 10 años más que ella. En la intimidad se llevaban muy bien y no había quejas. En el trabajo haciendo la práctica comenzó a salir con su jefe que tenía 55. Con el se acostaba cuando les tocaba hacer auditorías y eso los hacía salir tardes en la semana y muchas veces trabajar los días sábado. Y el tercero era un chico que conoció por Fotolog. El tenía 24.

Un día nos contaba que se juntó con el chico de 24 y salieron a comer al Kentucky. Después el la llevo a su casa en auto. En el camino pararon y se pusieron a conversar hasta que comenzaron a besarse hasta que en un momento el le tenía la mano dentro de su pantalón. A él le había gustado mucho su Conchita porque se depilaba , los labios grande y mojada que la tenía. Ella en esa oportunidad no le hizo nada a él.
    A la semana siguiente ella le hizo el comentario que debía hacer un trabajo para la universidad pero tenía su computador malo. El amablemente se ofreció en arreglárselo. Fue a su casa y justo a la pareja de la pendeja le había salido una emergencia en el trabajo y tenía que cubrir a un colega por lo que no llegaría a casa ( el era guardia) y su mamá le tocaba turno de noche en el hospital.
    Al llegar el tipo ella le abrió la puerta, el la saluda con un beso muy apasionado y ella lo hace pasar. El le pregunto con quien estaba y le dijo que sola. La agarro y la tiro sobre la mesa. Nos contaba que aún no se sacaba la ropa de la pega. Andaba con falda y blusa. La acosto, abrió sus piernas y comenzó a hacerle sexo oral. En eso que el estaba besándola se dio cuenta que las cortinas estaban abiertas y que la podían ver del los departamentos que estaban al frente del suyo. Lo aparto y le dijo que se fueran a la pieza. Iban llegando y el le da un empujón y la tira en la cama, la agarro de las caderas, le subió la falda, le corrió el calzón y comenzó a penetrarla como un loco. No duro mucho acabando dentro de ella. Ahí el se salió , la dio vuelta y se pone al lado para que ella comenzara a chupárselo cosa que no dudo un segundo en hacerlo.
    Se reía y nos decía que lo tenía tan loco con los besos que no tardo mucho en volver a acabar tomándose toda su leche.
    Ahí el se saco toda la ropa y después la desnudó a ella para comenzar a acariciarla y besarla por todas partes. No habían pasado ni dos minutos y ya la tenía dura como fierro. Se subió y puso sus piernas en sus hombros penetrandola rico mientras con su mano acariciaba su clitoris haciéndola acabar tres veces seguidas y el al acabar se fue sobre ella y se masturbo en sus pequeños pechos llenándola de semen.
    Ahí en ese momento se pusieron a conversar y sonó su celular... era su pareja que la llamaba para saber cómo estaba. Ella entre risas nos decía que hablaba por teléfono mientras el tipo le chupaba su Conchita. Su pareja notó algo raro en su voz y ella le dijo que estaba caliente y que se estaba tocando pensando en el. Su pareja le dice que lo tenía caliente y que se preparara porque le daría una sorpresa.
    Corto la llamada y el tipo le pregunto que le había dicho la pareja y porque le dijo que se estaba tocando y ella le responde que había notado rara su voz.
    El se acosto a su lado, la agarro del pelo y la llevo para que le hiciera un oral. Estaba en eso cuando le pide que se suba y ella vino y comenzó a montarlo dándole la espalda para que el viera lo rico que se veía como entraba su pico en la Conchita haciéndolo acabar nuevamente.
    Cuando se para para ir al baño le caía el semen entre sus piernas dejando al tipo todo mojado. Ya eran las 22 hrs y habían pasado 3 horas de que él había llegado

para su sorpresa al salir del baño pilla al tipo vestido esperándola en el living y le dice que se tiene que ir. Ella le decía que se quedara pero él insistió que se debía ir porque tenía compromisos.

toda caliente después de todo lo que había pasado se fue a la cama y se quedó dormida... en eso que estaba en lo mejor de sus sueños siente que la estaban tocando y adivinen quien era? Siiiiiiii. Era su pareja. Ella sorprendida le pregunto que hacía ahí y el le responde que era su hora de colación y que uno de sus colegas le había prestado la moto para salir a comprar, pero que después de la conversación que habían tenido lo dejo tan caliente que lo único que quería era follarla.

mientras el la besaba y le tocaba la Conchita sus nervios eran inexplicables porque estaba llena de semen y además el otro tipo había acabado en sus tetas. No pasó mucho rato y el le hace el comentario -“ que mojada estas... porque estás tan mojada? Pareciera que fuera semen... mi amor, no creo que me esté engañando o si?” Y ella le responde -“ no mi amor, como se le ocurre eso, estoy así de mojada por lo mucho que me toque acordándome en lo rico que me lo mete...”
    La pareja la agarro y la puso en 4 y como ella estaba desnuda el solo se sacó el pico y comenzó da darle con mucha fuerza. Era muy raro porque se sentía entre calentura y rabia. Mientras se lo estaba haciendo el le pegaba nalgadas, le tiraba el pelo y comenzó a decirle que estaba muy mojada y dilatada. Le volvía a preguntar si había estado con otro. Ella le volvió a responder que estaba así porque se había tocado, se metió los dedos y que Recordará que en la mañana antes de irse al trabajo lo habían hecho tres veces teniendo que cambiarse dos veces el protector en el trabajo...
    el al acabar la agarro del pelo para que se lo chupara hasta acabar en su boca...
    después de eso el bajo y comenzó a chupársela hasta que se sale y siguió con el tema que era mucho lo mojada que estaba. Y que era raro que aún le quedara tanto semen de la mañana.

se subió los pantalones y se fue sin despedirse hasta que llegó en la mañana y mientras dormía volvió a penetrarla. Después de acabar le dijo que tenía razón porque se siente igual que anoche. Le dio un beso, ella se fue a la ducha y se fue a su trabajo.

al llegar a la pega lo primero que hizo fue llamar a su amigo para contarle lo que había pasado y se reían porque se habían salvado de salir en la portada de La Cuarta jajajaja

Después de esa historia nosotras sorprendidas por la pendeja que pensábamos que era fome y que por su edad y viviendo en pareja pudo haber hecho eso... de ahí la pendeja quedó como idola...

Otra ronda más de tragos y seguimos conversando. Faltan otras tres y obviamente la mía.

Nos vemos !!!

Junta con amigas 4

#1 LaCuentaCuentos, 18 Ene 2020
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2020
  2. Néstor Garay Godoy

Néstor Garay Godoy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal cuenta cuentos me encanta tu imaginación que bueno que una coterranea tenga ganas de gozar, ojala un día te pueda conocer tu vecino de la cruz.

A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por el relato.