Junta con amigas 4

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 19 Ene 2020.

1. LaCuentaCuentos

LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    356
    Junta con amigas 3

Después de haber escuchado la historia dela pendeja nos quedamos todas mirándola sorprendidos de lo que nos acababa de contar. Más que nada por ser la más chica del grupo y por ser la que se ve más inocentona de todas, la más correcta y recatada.
    Llega la otra ronda de tragos y ahora le tocaba el turno de la chica. Ella es de San Fernando, tiene 36 años, colorina con unos pechos bien grandes para su tamaño y bien menudita. Es muy linda ella.
    Todas sabíamos que ella lleva una relación de años con un tipo que la trata re mal y que siempre abusaba de ella cuando llegaba con trago, así que su vida íntima con él no era de las mejores.
    Nos dice que ella tiene de hace muchos años un amigo con el cual siempre hablaban y era su confidente. El amigo siempre la llama a o le escribía cuando tenía problemas amorosos o simplemente para contarle alguna cosa o historia que le había pasado.
    Un día conversando ella le pregunto cómo está el con su pareja y este le respondió que todo estaba más que bien. Solo la conocía por fotos que el amigo le había mandado y que era bastante regia. La cosa es que el amigo le dice que su pareja quería ganas de conocerla.
    - y porque me quiere conocer?
    - porque siempre le cuento cuando hablamos.
    - y que le dices ?
    - le cuento lo que conversamos, igual siento que se pone celosa pero le interesa saber qué onda los dos. Yo le digo que solo somos amigos.
    - entonces?
    - me dijo que si solo somos amigos te invite para que nos sirvamos algo y así se conoce.
    - pero me da miedo, ella es muy celosa.
    - lo sé pero confiemos que nos dice la verdad.
    - bueno ya, el Sábado tengo doctor en Santiago y después nos juntamos.
    - ya po. Ahí le digo a ella.

Y llego el sábado. Lo llamo y le digo que tengo problemas porque debo hacer muchos trámites y que no cree que nos podamos juntar porque se iba a quedar sin bus. Entonces el amigo le dice que si gustaba se quedaba en su casa, pero le dije que si era así debía salir el domingo a primera hora a su casa en San Fernando. Le dije que me esperara 5 min para avisar en casa y ver si no había problema. Para mi sorpresa nadie me hizo ataos.
    Nos juntamos en una estación de metro y nos fuimos a su casa. Él estaba nervioso y mi amiga le decía que tb. Ambos por lo que podía decir o hacer la pareja de su amigo

llegaron a la casa y abre habré la pareja de su amigo. Andaba con una camiseta blanca sin nada abajo que se le notaban los pezones. Para abajo con una especie de pantalón suelto que al caminar se le notaba lo pequeño del calzón.
    Mi amiga nos decía que ella iba normal. Calzas negras, polera negra un poco escotada y con su chaqueta de cuero hacia verse más pechugona.
    Se sentaron en el comedor y se pusieron a conversar los tres. Entre copas y copas ya se estaban poniendo en confianza los tres. En eso su amigo se para y se va a dar una ducha y sale en bóxer y polera. Su pareja no le dijo nada y el se paseaba y se paseaba para que lo miráramos. El mide 180 medio gordito pero con buenas piernas.
    Ya nos habíamos tomado dos botellas de sour y ahora nos pusimos a tomar combinado. La mezcla la sintió y le dio calor así que se sacó la chaqueta, dándose cuenta que ambos la miraban y sentía que sus pechos estaban siendo devorados por ambos solo con darse cuenta cómo la estaban mirando. Eso la hizo sentir una sensación que nunca antes había sentido.
    Mi amigo le dice a su pareja a modo de talla lo pechugona que era para ser tan chiquita. Ella le dice que si, y le dice a la chica lo atractiva que era. Ahí ambos comenzaron a preguntarle el porque su pareja la trataba tan mal si ella era tan linda y atractiva. La pareja de su amigo le decía a cada rato que con esos lindos pechos a cualquier hombre lo podía volver loco porque eso es lo que más le gusta a ellos.
    Mi amiga le decía que no era tan así y que era lo que ellos veían porque ella nunca había teñido buena suerte con los hombres.
    En eso el amigo se para y llega con unos “ cigarros mágicos” así que ya con todo lo que habían tomado los tres se pusieron a fumar.
    El amigo se corre un poco de la mesa y se sienta entre las dos. Para a su pareja y la hace sentar en su pierna. Ahora la agarra de la mano a mi amiga y hace que se siente en su otra pierna mientras con su mano se la metía por debajo de la polera para desabrochar el sostén. La pareja de su amigo se da cuenta y le dice que estaba haciendo y el le dice que estaba sacando el sostén para que esté más cómoda. Ella nerviosa no decía nada cuando siente que su amigo viene y le saca el sostén por la manga de la polera. El les dice a las dos que ahora ambas estaban en las mismas condiciones y mi amiga le pregunta que cómo era eso, y el le dice que ahora las dos podían cumplir su fantasía. Su pareja le pregunta cuál era esa fantasía que ella no lo sabia y el le dice “ el poder tener a dos mujeres para besarle los pechos”
    Mi amiga sin decir nada, nerviosa pero a la vez caliente miraba como su amigo comenzaba a sacarle la polera a su pareja y con una mano comenzó a tocarle sus pechos. Ella nos contaba que la pareja de su amigo tenía unos pechos perfectos porque se le notaba que la mina era operada. En eso con su otra mano empieza a meterla por debajo de la polera de la chica y comenzó a tocárselas hasta que vino y le sacó la polera. Ya tenía a las dos con los pechos al aire, él las miraba y empezó a besarselas a su pareja y después hace lo mismo con mi amiga.
    La chica nos contaba que estaba muy nerviosa pero disfrutando porque nunca se imaginó en estar así. En cambio su amigo con su pareja se notaban más relajados y cómplices de lo que estaba pasando. Fue en ese momento que él viene y agarro la mano de su pareja y se la puso en la pechuga de la chica. Comenzó a agarrarla mientras su amigo le chupaba los pechos a su pareja. Mientras pasaba eso el viene y le agarro la mano a la chica y se la pone en la pechuga de su pareja.
    En eso el se para y las agarro a las dos de la mano y se las llevo al sofá.
    El se sentó al medio y una cada lado. Su pareja se arrodilla y comenzó a hacerle sexo oral mientras la chica sentada al lado comenzó a besar a su amigo mientras el con su mano la metía por debajo de sus calzas y comenzando a tocarla rico en su conchita. Su amigo la agarra de la cabeza y hace que se arrodille al lado de su pareja. La chica nos decía que en ese momento no sabía que hacer y lo único que atinó a hacer fue preguntarle a la mina si le daba permiso para chuparla y ella le dice que no hay problema.
    Ya ambas chupándosela al tipo la pareja comenzó a tocarle las pechugas hasta que se sale y se pone al lado de la chica acomodándose para quedar a la altura de los pechos de la chica hasta que comenzó a chupársela a muy rico.
    La tipa estaba en eso cuando empezó a bajar y comenzó a bajarle las calzas. La abre de piernas y con su mano empezó a jugar con su convhita mientras la chica seguía chupándosela a su amigo.
    La chica estaba tan caliente en ese momento que cada ves sentía que iba a acabar con las cosas que le estaba haciendo la pareja de su amigo. En eso comenzó a sentir que su amigo comenzó a acabar en su boca y se sale. La pareja de su amigo se da cuenta y sube donde ella agarrándole la cabeza para que siguiera chupando. Fue inevitable que le llenaran la boca de semen. Se salió y la pareja de su amigo la agarra y le dio un fuerte beso en la boca. Ahí ella se paró, se sacó los pantalones y quedó son su tanga que se veía muy bonito el trasero de la tipa.
    La tipa agarra a su amigo y hace que se acueste en el suelo. Él seguía con el pico parado así que se para sobre él y comenzó a bajar despacio corriendo su calzón para metérselo. La chica nos decía que ya a esa altura solo se estaba dejando querer y gozando esta loca y extraña experiencia.
    La tipa comenzó a montarlo cuando el amigo agarro a la chica y la hace que se siente den su cara. Estaban ambas sobre él cuando la pareja de su amigo comenzó a agarrar los pechos de la chica y chupándole cuando la tipa le dice a la chica que hiciera lo mismo.
    Estaban tan caliente los tres que la chica nos contaba entre risas nerviosas que empezó a acabar y sentía cómo mojaba la cara de su amigo mientras él acababa en la concha de su pareja.
    Ya terminado se fuero a la pieza, el se acosto al medio y las abrazo a las dos. Se pusieron a conversar de lo rico que había sido y que debían seguir juntándose los tres. La chica les dice que ella estaba dispuesta y ellos también.
    Ya como era tan tarde y entre tantas copas y los cigarros mágicos se quedaron dormidos los tres.
    Al día siguiente nos decía la chica que despertó y ellos dos no estaban en la cama. Se levantó y fue al baño. Estaba cerrado y se escuchaba la ducha y gemidos muy fuertes de parte de ella. Al rato salieron del baño y ella entró al baño, se duchó y para su sorpresa ellos le habían preparado un rico desayuno.
    Después antes de medio día se fue. Nosotras le preguntamos si se han vuelto a juntar y ella nos dijo que si, que se juntan al menos unas 5 veces al año.
    Nosotras entre risas nos decíamos que historia nos iba a contar las que faltaban. Ya a estas alturas nos esperábamos cualquier cosa.

CONTINUARÁ...

Junta con amigas 5

#1 LaCuentaCuentos, 19 Ene 2020
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2020
    bkdo74, thebeast_metal, hector69 y 8 otros les gusta esto.
  2. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.801
    Excelente relato!!! Quisiera ser ese chico

A DON PEPE le gusta esto.
  3. LocoPepe89

LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    91
    Buena historia, aunque me enredaba a veces, igual me dejó una buena erección

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente hidtoria...ya quisiera conocer a esa chica pechugona....

5. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Buena historia, esperando las demás. Ojalá sean igual o mejor de buenas.

6. Janituu

Janituu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ayayayaiiii

7. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812