Junta con amigas 5

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 31 Ene 2020.

1. LaCuentaCuentos

LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    356
    Junta con amigas 4

Ahora me tocaba a mi .... bueno, mis amigas sabían que yo con mi viejo teníamos una vida sexual bastante activa. A mi viejo le encantan mis tetas y siempre me pide que le mande fotos.
    Ellas sabían que tenía un pretendiente que nos conocíamos desde la preparatoria y siempre hasta ahora me dice que me tiene ganas. Siempre conversamos y me dice que nos juntemos directamente a tirar. Nunca lo hemos hecho pero si cuando se puede conversamos cosas calentonas. Yo lo más que he hecho es mandarle fotos en sostenes pero el me manda fotos y video de su pico que está bastante rico.
    Aparte de ese amigo tengo un amiguito chico de 29. Nos encanta conversar porque el me pregunta siempre cosas por dudas que él tiene. Confía en mi experiencia a pesar que solo he estado con mi viejo. El me cuenta de sus amigas y de las cosas que le gusta y hace con ellas.
    Un día desperté bajoneada, me sentía fea... mi viejo me insistía que le mandara fotos pero yo no quería nada... la cosa es que justo mi pendejito me hablo, nos pusimos a conversar y le pregunté que es lo que más le gustaba de las mujeres y me respondió que los pechos. Cómo está desanimada le dije que me diera su opinión sincera de cómo encontraba mis pechos para mi edad y le mande una serie de fotos. El me decía que no era posible que a mi edad tuviera unas tetas tan ricas. Y a cada rato me recalcaba lo rico de mis pezones. Le pregunté que cómo eran los pezones de sus amigas y comenzó a mandarme algunas fotos de ellas. Solo una tenía unas tetas más grandes que las mías y unos pezones que eran gigantes pero el resto eran ahí nomas.
    Un día soñé con el pendejo que lo veía tirando con una de sus amigas y eso me calentó mucho. Le escribí y le pregunté si le gustaría que yo lo viera tirando cosa que me dijo que si.
    Era verano y me tocó salir al mall y nos pusimos de acuerdo en juntarnos a conversar y tomar algo. Ahí salieron todos esos temas hasta que se hizo tarde y nos fuimos.
    Llegamos al estacionamiento y le dije que si quería lo iba a dejar a su casa y me dijo que bueno. Cerca de su casa había un peladero muy oscuro, nos estacionamos y el me pregunta si podía ver mis pechos, yo le dije que si y los saqué por arriba de mi blusa. Las miro y en 5 min ya estaba tocando y chupando. Yo no sabia que hacer así que me deje querer... en eso él se corre para acomodarse y no le di tiempo para nada y vengo rápidamente con mis manos y le desabrocho el pantalón.
    Le saco el pico que era muy gordo. No tan grande pero se veía muy rico. Sin preguntarle comencé a hacerle un mamon... cuando sentí que le faltaba poco para acabar me acomodé y comencé a corrersela con las tetas hasta que acabó en ella. Era mucha leche así que aproveché de tomar un poco. El con sus manos la esparcía por ellas para después darle unas ricas chupadas y las guardo.
    Me dio un beso rico en la boca y se fue para su casa.
    Yo en el camino solo pensaba en lo rico que me chupo las tetas.
    Entro a la casa y estaban todos acostados. Me fui a la pieza y me coloqué mi polerita que es muy escotada y cortita. A mi viejo le encanta porque me dice que me veo calentona y las tetas se me ven muy ricas

cuento corto, ya pasada la noche estaba durmiendo y siento que mi viejo comenzó a agarrarme las tetas hasta que se acomodó y comenzó a chupármelas. En ese momento me tenía tan caliente que se me venía a la memoria el pendejo chupándomelas y derrepente me acorde que no me había lavado y ellas tenía llenas de semen .... yo me hice la loca pero estaba muy nerviosa... seguimos jugando, hicimos el amor y cuando ya terminamos mi viejo me pregunta qué crema me había hachado en las tetas, le pregunté porque y me dijo que se sentían muy ricas y que tenía un olor y un sabor muy agradable.
    Al día siguiente ya no sabía que hacer si me preguntaba por la crema pero como mi viejo es poco detallista no se acordó al día siguiente y pase piola.
    Mis amigas se reían y me decían que como había podido hacer eso y más aún con un pendejo... me preguntaban si había vuelto a juntarme con él y claro... mi respuesta era no!
    Ahí entre risas me decían que debía repetirlo.
    Al lado mío estaba la osito. Ella es muy linda, grandota, mide 185 pero es muy muy muy gordita. Su personalidad es bien piola. Muy reservada y nunca hace comentarios. Ella se ríe nomas. Nos miraba y nos dice “ bueno ya... les contaré una historia.”

así que a esperar lo que sigue. Ya solo quedan 2 historias.

Junta con amigas 6

#1 LaCuentaCuentos, 31 Ene 2020
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2020
  2. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Que rico relato he venido siguiendo los todos el que más me ha gustado es el tuyo ya que me encantan esas historias co mujeres maduras yo tengo 29 igual y espero siempre conocer a alguien como tú, con experiencia, saludos...

A DON PEPE le gusta esto.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato, sigo tus relatos y esto cada vez se pone más interesante.
    Saludos.
    Y no me respondiste si la de la foto eras tu?
    Jajajjaja

4. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Jajaja . Buena.
    Creo que a variis nos gustaría ver esos hermosos pechos que tienes.

5. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    704
    Gracias por la historia.