Jurado de EE.UU. ordena a Monsanto pagar 289 millones de dólares en demanda por efecto cancerígeno d

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por miron146, 11 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Monsanto, una unidad de Bayer AG, enfrenta más de 5.000 procesos similares en todo Estados Unidos. Esta es la primera demanda que alega que el glifosato provoca cáncer que llega a juicio.

    [​IMG]

    CALIFORNIA.- Un jurado de California declaró el viernes responsable a Monsanto en una demanda presentada por un hombre que alega que los herbicidas a base de glifosato de la compañía, incluido Roundup, le causaron cáncer, y ordenó a la empresa pagarle 289 millones de dólares por daños y perjuicios. El caso de Dewayne Johnson es la primera demanda que alega que el glifosato provoca cáncer que llega a juicio. Monsanto, una unidad de Bayer AG, enfrenta más de 5.000 procesos similares en todo Estados Unidos. El jurado del Tribunal Superior de San Francisco deliberó durante tres días antes de fallar que Monsanto había omitido advertir a Johnson y otros consumidores sobre los riesgos de contraer cáncer que generaban sus herbicidas. Otorgó 39 millones de dólares en compensaciones y 250 millones más en daños punitivos. Monsanto niega que el glifosato, el herbicida más utilizado en el mundo, cause cáncer y dice que décadas de estudios científicos han demostrado que el producto es seguro para el uso humano. El caso de Johnson, presentado en 2016, fue acelerado debido a la gravedad de su linfoma no Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que, según alega, fue causado por Roundup y Ranger Pro, otro herbicida de glifosato de Monsanto. Sus médicos dijeron que es poco probable que viva más allá de 2020. Johnson, un ex gerente de control de plagas de un sistema escolar del condado de California de 46 años, aplicó el herbicida hasta 30 veces al año.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...o-cancerigeno-de-herbicida-con-glifosato.html

    Oie pero la historia de las abejas y las empresas preocupadas por el medioambiente !!
    La tecnología de punta amiga de la naturaleza esta en las partes mas ricas. Que es donde les importa a invertir a nuestros amigos empresarios.
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.022
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    El cáncer es otra pieza más de la agenda de control poblacional que hace ya muchos años impusieron las élites mundialistas

    [​IMG]

    [​IMG]


    En Israel la tasa de incidencia de cáncer es muy baja.

    Se suman los venenos de los psicofármacos han vuelto infeliz al mundo, ahh pero la ONU se encarga de reemplazar la baja tasa de natalidad de Occidente por negritos.... el resultado una sociedad prostituta obediente del sistema.

    Información extra que no verás en los matinales chilenos, o más importantes medios de prensa:

    La familia Monsanto era una familia judia sefaradi rica terrateniente de Missouri traficante de negros en América, Despues de la abolicion de la esclavitud cambiaron su rol a la industria agricola y agroquimicos en el que estan ahora (ademas de los nefastos transgenicos)
     
    #2 Dolce Gabbana, 11 Ago 2018
    Última edición: 11 Ago 2018
    Patito Rico, LOKOLETAL, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Décadas diciendo que era cancerígena, que sus otros productos transgénicos causan daños sociales y económicos para no hablar de genéticos, pero claro, eran puras conspiraciones...

    Judios REculiaos
     
  4. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    no solo el cancer, tambien la "ideologia de genero" y el "aborto libre"
     
    A LOKOLETAL y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Por fin algo de justicia !!!
     
  6. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.357
    Me Gusta recibidos:
    963
    bakán lo de monsanto, weon para creer que a los judios no les da cancer xD
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Shuuuuuu pa dentro a monsanto.
     
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Hay que probar científicamente que la huea causa cáncer. Sino cualquier acusación es verdadera (aunque no està demás recordar él caso de las grasas versus azúcar) .
     
  9. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Glifoqué??

    Dwayne que chucha.??
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    mi pregunta cabros seria esto genera un precedente..!! para el futuro wn en otros casos, poque de que los hay los hay o solo fue por este único caso, porque si es así wn esto podría ser grande en muchos sentidos ya que monsanto tiene muchas manos negras metidas por todo el mundo wn..!! y recuerden que Bayer la va a comprar o ya la compro de eso no me acuerdo.
     
  11. La Sweet

    La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    117.405
    Me Gusta recibidos:
    8.424
    Monsanto se asoció con Bayer, por un lado te matan y por el otro te vende la medicación.... Esa es la hermosa globalización :awesomehands:
     
  12. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    ¿Y como te das cuenta que tu herbicida te da cancer? no se me resulta rarisimo.. es como si la Javiera Suarez andara alegando que el bloqueador solar le dio el cancer de piel, y que por eso le entregen millones y millones........
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas