Jurado de EE.UU. ordena a Monsanto pagar 289 millones de dólares en demanda por efecto cancerígeno d

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por miron146, 11 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Que marque precedente, el dinero no es problema para generar las investigaciones acordes al cuidado del medioambiente y a la salud humana.

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    NUNCA OLVIDARE AÑOS ATRAS CUANDO LOS ESCEPTICOS DE MIERR... O QUIZAS PERPRETADORES NEGABAN TANTO EN LA PRENSA COMO EN ESTE PORTAL

QUE MONSANTO " NO ES CANCERIGENO"
    un claro ejemplo son estos 2
    @edu78
    @Felino 77

SU ODIO AL MISTERIO Y LO PARANORMAL COMO TAMBIÉN A LA CONSPIRACIÓN CIENTÍFICA Y GUBERNAMENTAL A NIVEL GLOBAL los HACE NEGARLO POR ODIO E IGNORANCIA

COMO NEGAR ALGO TAN EVIDENTE COMO que LOS FITOSANITARIOS CANCERIGENOS QUE USA MONSANTO.

DE SEGUEO ESE TIPO DE PATANES NEGARA TODA CONSPIRACIÓN JUSEO MASONICA ( porque muchos son masones que defienden a la SECTA DE PODER, y los weonsitos útiles sirven como corta fuego para mafias gubernamentales y monarquias)
    SI LOS MASONES SON LACRAS

DE SEGURO ESE MISMO TIPO DE PATANES COMO LOS 2 DE ARRIBA NEGARAN A TODA COSTA TAMBIÉN.

LA CONTAMINACIÓN GLOBAL DE TODO EL OCÉANO PACIFICO CON RADIACION la causa de porque todas las costas del pacífico ya no se deberian explotar nunca MAS

se seguro escepticos manipulados por la prensa MENTIROSA DIRAN

No no no es que la "ciencia oficial" ( MAS bien FRAUDULENTA Y BIEN MABIPULADA POR MAFIAS MASONICAS Y MONARQUIAS)
    " ,no a mencionado nada y dice que la cantidad de venenos es "mínimo para causar enfermedad"

Cono son muy aweonaos y se creen inteligentes de seguro dirán eso negando que químicos pesticidas y radiación producen efectos ACUMULATIVOS

asi que no no se alarmen !!
    Sigan explotando y lucrando en masa
    Que si se enferman de CANCER BENEFICIARAN AUN MAS AL CARTEL FRANCMASONICO FARMACEUTICO

A Patito Rico y ALam.- les gusta esto.
  3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Ya está re contra comprobada... tanto así que perdieron el juicio

4. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Solo una cosa canuto de mierda, nunca he hablado de monsanto, no es de mi interes las "conspiraciones industriales" masones, Iluminati, Rockefeller, etc..

Ovnis, fantasmas, Duendes, dioses, chemtrail, etc.. si.

Aleluya..!!

5. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    No lo decía tanto por eso. Sino porque los estudios si se pagan pueden dar el resultado que se quiera (o se necesite, como en el caso del azúcar versus grasas).

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Al parecer la endogamía asquenazi esta destruyendo Occidente. Paradojicamente está costumbre con matrimonios habituales entre primos y el rechazo a mezclar su sangre con otras, produce párkinson, la diabetes, la esquizofrenia y los cánceres de mama.

https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/07/22/por-que-los-judios-no-padecen-cancer/
    https://www.lavanguardia.com/vangdata/20151216/30848967697/ranking-prevalencia-cancer-paises.html

A Patito Rico le gusta esto.
  7. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

Hay un tema con respecto a Fukushima que deberías ver:

8. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

Tengo entendido que los judíos son los que más se enferman. Para que hablar que psicológicamente los trastornos más comunesn son los ataques de ira y la esquizofrenia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas