Justicia por nuestras propias manos

Tema en 'Debates' iniciado por Brian Diego :33, 4 Feb 2015.

  1. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ladrón que roba un celu=detención ciudadana, humillación pública y paliza recibida=todos felices.

    Ladrones del caso penta=roban cientos de millones de pesos, defraudan al SII, nos mienten en la cara, disculpas públicas y los reeligen=miseria.

    ¿No debería ser proporcional, o en que justicia estamos pensando como personas? ¿Es un problema de sociedad el hacer un berrinche por un celu de 80 lucas y quedarse callado y defender la colectividad que robo millones y millones a chilenos?
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Estás ajustando el tema a tu favor para ganar. Un flaite es una lacra sin importancia a la cual se puede humillar y hasta matar, nadie va a hacer nada por ese pobre weón.

    Intenta hacer lo mismo con uno de los mafiosos (políticos) tendrán un ejército de abogados listos para que no vuelvas a ver la luz del sol.
     
  3. KOKEBASS360

    KOKEBASS360 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    por gente q habla de "lacras" hacia parte de la sociedad que le falta discernimiento y educación por culpa de un mal gobierno y sus pesimas politicas populistas y gente como esta que piensa siempre con miedo se contesta tu pregunta compadre. muchos estan cagados de miedo, pueden pegarle a un flaite culiao y se creen comandos, pero les siguen pasando el culo a los politicos para que se los ree culeen, total eso le gusta al chileno.q le den duro los mismos culiaos de siempre... sigan creyendo en partidos politicos aweonaos
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    La culpa no es del gobierno, lo sería si ellos tuvieran voluntad de superarse y ser mejores, lo cual es un tema familia. El gobierno no puede ir casa por casa entregando valores y principios, además, cuando esto se hace a la fuerza, suele ser mal visto y llamado "adoctrinamiento".

    Dejando de lado que es culpa del estado, la gente que le pega a los flaites no se cree comando, sólo se da cuenta de que el weón que les está robando no es superior a ellos en ningún aspecto, además, ya expresé antes que es muy distinta la represalia de un flaite golpeado a la de un político golpeado.

    A la gente no le gusta "prestarle el culo a los políticos", la gente lo hace porque no hay otra alternativa.

    Ahora si me dices que hay que manifestarse, votar nulo y todas esas webadas "rebeldes" en un sistema que ellos mismos controlan, pues, permíteme cagarme de la risa.
     
  5. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78

    x 99999

    hacer honor a la revolución francesa a veces no es tan mala idea
     
  6. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    esto no da nisiquiera para debate BRIAN, estas mezclando situaciones distintas, contextos distintos. No defiendas a los tuyos, la sociedad ya se aburrió de que pendejos culiaos vayan a amenazarlos de muerte, apuñalarlos, no los dejen salir a la calle tranquilos. Es más felicito que la gente se empodere de la situación, ojala sigan y que esa determinación pase contra los politicos y empresarios. corta :cafe:
     
  7. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    siempre prometen eliminar la puerta giratoria, la delincuencia, etc. y ya no lo hicieron.
    la gente ya se cansó de sacarse la chucha trabajando para que te vengan a robar.
    entonces no nos quedan opciones.
    tambien hay que pegarle a los que graban con los celulares. XD
     
  8. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    esa idea me gusta bastante, la revolucion francesa.

    o incendiar el congreso.
     
  9. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    pfff... que comparacion mas burda...
    anda a pegarle un chalchazo a un politico o weon con plata... cagai no mas, te llevan en cana a ti...
    si esta claro que la justicia va de mano con el poder y el dinero... por eso la justicia por propias manos...
    mal como se planteo el "debate".
     
  10. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    por eso que al pastor soto lo encuentro mucho mas bkn que este tipo de maricones.
     
  11. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Comparación típica de un weón resentido.
     
  12. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3

    puta q teni razon viejo, la gente q habla weas no se dan cuenta q se los culean y sus cerradas mentes no perciben mas alla de lo que ven