Justificación del Golpe de Estado en Chile aumenta 20 puntos en 10 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enchufate voh COMPAÑERO, este gobierno es el causante del aumento en las encuestas de justificación/aprobación del golpe...

Lo que es ser progre y creerse inteligente... una contradicción intrínseca. Antes de este gobierno era anatema hablar de Pinochet. Hoy la gente habla del golpe, y muchos ya no se esconden. Repito, a ver si entiendes compañere soyero, anda a una pobla (donde no hay guardias especiales, donde no tienes filtros especiales para evitar delincuentes, y mucha gente hace lo que quiere), ANDA A UNA POBLA y vas a ver como la gente empieza a añorar el relativo orden que habia con el golpe... Pero no lo puedes entender: para tí y tu presidente la clave es traer mas inmigrantes, una supuesta igualdad en la que cada día las cosas suben más, el desempleo no para de subi, casi no hay trabajo, y no hay orden... Sí wn alumbrao, están super contentos en las clases más bajas con Boric, y es imposible que a ese wn que no se cansa de hablar del golpe una y otra vez reavivando el recuerdo le puedan detestar y empezar a considerar que lo contrario de lo que habla es lo que hay q votar (como ya pasó 2 veces) porque claro, uds los progres e izquierdosos SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN jajajajajaajaja. Mientras tanto sigue mirando las encuestas, pero cuidado con torcerte el cuello de tantas volteretas para encontrar una explicación que no contradiga el dogma de la izmierda buena y que los pobres respaldan. jJAJAJAJ

:XD:

• Like
Reacciones: Hatuey
lo cual da cuenta de que chile era otro frente en la guerra fría donde la urss y usa peleaban su hegemonía. aun así y todo el manejo económico (destruir la economía) y político (presidente inconstitucional) contribuyen a su derrocamiento.

¿dónde entran los gringos? en ninguna parte, su esfuerzo es irrelevante al final.

el gobierno de allende fue malo :(

Ehhhh, no analfabeto

No puedo evaluar el impacto de cada acontecimiento sucedido en esa epoca. Siendo mesurado, puedo concluir que cada medida tuvo impacto en el desenlace final. Un veto de repuestos en un país cuya base de transporte es de origen americano, tiene efecto. Como lo tiene un paro de transportistas que se soporta en dinero externo. O como lo tienen todas las medidas de Allende, muchas de ellas reactivas a las medidas de eeuu

No entiendo que metricas puedes usar para dar una opinion y sostenerla tan firmemente. ¿Puedes presentar tus graficas y calculos? Porque si no sabes leer, cosa evidente, al menos sabrás sumar y restar :lol:

• Like
y con todo eso la reputación del golpe está subiendo... de verdad no te trae ninguna pregunta eso?
y con todo eso la reputación del golpe está subiendo... de verdad no te trae ninguna pregunta eso?

ted bundy y richard ramirez tenian fanclub de mujeres..........no tengo conocimiento si ese fenómeno esta estudiado

El general sandía? No sé, no me le ocurre.

suele pasar cuando no se tienen ganas de leer. y sobre todo de eso se cae tu propio argumento.

Última edición por un moderador:
  • Like
ted bundy y richard ramirez tenian fanclub de mujeres..........no tengo conocimiento si ese fenómeno esta estudiado

suele pasar cuando no se tienen ganas de leer. y sobre todo de eso se cae tu propio argumento.
Eso se llama hibristofilia y afecta a un porcentake muy pero muy pequeño de la población. Es un poquito extremo intentar mezclar ese fenómeno con algo que ocurre a nivel social, solo porque no les gusta lo que está pasando. Pero para mí, que no comulgo con ideas zurdas, me parece perfecto que descalifiquen lo que pasa usando la táctica del avestruz (Boric lo hizo, los "adelantados", la Loncón, etc etc etc ). Mientras menos preguntas se hagan mejor, porque te anticipo que ante más desastres causados por este gobierno (el primero de izquierda "dura" en muchos años) más se va para el otro lado el péndulo... Solo me cuesta imaginar como hubiera sido la cosa si ganaba el weas del epidemia....

Eso se llama hibristofilia y afecta a un porcentake muy pero muy pequeño de la población. Es un poquito extremo intentar mezclar ese fenómeno con algo que ocurre a nivel social, solo porque no les gusta lo que está pasando. Pero para mí, que no comulgo con ideas zurdas, me parece perfecto que descalifiquen lo que pasa usando la táctica del avestruz (Boric lo hizo, los "adelantados", la Loncón, etc etc etc ). Mientras menos preguntas se hagan mejor, porque te anticipo que ante más desastres causados por este gobierno (el primero de izquierda "dura" en muchos años) más se va para el otro lado el péndulo... Solo me cuesta imaginar como hubiera sido la cosa si ganaba el weas del epidemia....

porque seria extremo, si quieren o añoran a una dictadura donde se olvidan que si dejaban de pensar igual a ellos pasaban a ser el enemigo con las consecuencias de eso.........olvidadas al parecer.

si salia el epidemia iba a ser el mismo desastre de salir kast........o segun tu, no

• Like
porque seria extremo, si quieren o añoran a una dictadura donde se olvidan que si dejaban de pensar igual a ellos pasaban a ser el enemigo con las consecuencias de eso.........olvidadas al parecer.

si salia el epidemia iba a ser el mismo desastre de salir kast........o segun tu, no
Si salia el epidemia sería el mismo o peor desastre que Boric. Si salía Kast la diferencia con Boric sería que al menos tendríamos presidente, lol. Pero ¿igual que con el epidemia? Con respeto, ¿me estás trolleando?. De partida Kast no tocaría el modelo. El epidemia, al igual que el weas q tenemos ahora, siempre han dicho que quieren destruir el modelo. "Pequeñas diferencias".

• Like
Reacciones: alvacort
Si salia el epidemia sería el mismo o peor desastre que Boric. Si salía Kast la diferencia con Boric sería que al menos tendríamos presidente, lol. Pero ¿igual que con el epidemia? Con respeto, ¿me estás trolleando?. De partida Kast no tocaría el modelo. El epidemia, al igual que el weas q tenemos ahora, siempre han dicho que quieren destruir el modelo. "Pequeñas diferencias".

Estás idealizando a un lunático, kast quiere y añora volver a la dictadura, y en su programa de gobierno quería hacer lo mismo que en el 78, sin contar que ennsu cara le dijeron que el programa económico valía callampa.

Un presidente que su única solución a todos los problemas es sacar a los milicos.........que podría salir mal...........?

Estás idealizando a un lunático, kast quiere y añora volver a la dictadura, y en su programa de gobierno quería hacer lo mismo que en el 78, sin contar que ennsu cara le dijeron que el programa económico valía callampa.

Un presidente que su única solución a todos los problemas es sacar a los milicos.........que podría salir mal...........?
Que podría salir mal? Depende para quien.
Para los simios, mucho.

Que podría salir mal? Depende para quien.
Para los simios, mucho.

Ese es el problema, toda crítica al líder de la secta de lunáticos pasaría a ser la opinión de simios.

No tenía sustento el programa económico de kast

Ese es el problema, toda crítica al líder de la secta de lunáticos pasaría a ser la opinión de simios.

No tenía sustento el programa económico de kast
Tiene más sustento un programa de gobierno condicionado a una reforma constitucional como la del Merluzo que ahora está condicionado a una reforma tributaria.

Fantastico.

Última edición:
Tiene más sustento un programa de gobierno condicionado a una reforma constitucional como la del Merluzo que ahora está condicionado a una reforma tributaria.

Fantastico.

He dicho que boric lo ha hecho bien??

Lo que escribes no quita el hecho que kast sea un lunático y su programa no tenga sustento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.