Fuente; de los deseos
Ni eso sabes hacer![]()
Esta aquí mismo en el foro la nota.
Fuente; de los deseos
Ni eso sabes hacer![]()
Esta aquí mismo en el foro la nota.

Nunca chile se empobreció tanto como en dictadura. Se ha creado todo un relato alrededor, pero la verdad es que solo alcanzamos una estructura de superación de pobreza, bienestar y crecimiento, cuando estaba garantizada la salida del genocida ladrón y se corrigieron horrores economicos como impuestos casi nulos a empresas y la reconstrucción de una infraestructura país arruinada y abandonada por la dictadura
Por mi que hagan toda la apología que quieran y especialmente en la convención. Ya sabemos como castiga el chileno a los extremistas y como terminó valorando la obra de la concertación (aunque sin la concertación)
Si estas tapado en deudas... o te vas a la quiebra, vives bajo un puente y mendigas esperando la buena de dios.... o pagas para salir de ellas mientras TE APRIETAS EL CINTURON y poco a poco llegara el dia en que: no tendras deudas, habras sobrevivido y estaras fincieramente estable (sin deudas y con algo de capital) para crecer. Y vaya que se crece si no tienes lastre... Hasta los bancos te buscan para darte credito y las casas comerciales te regalan tarjetas.
Sigo inisitiendo, falta educacion de calidad y no adoctrinamiento en las aulas y que los ca'eza roja aprendan a diferenciar el relato real del demagogico. (pobres y tristes weones que se compran el panfleto como si el resto de la sociedad les debiese algo por el solo hecho de existir y creen que se educan bien con marx y la lucha de clases.)
Gracias al Merluzo la gente está entendiendo que el pronunciamiento era necesario. Gracias por votar por el Merluzo mi esquizofrenico AMIGUE.aun esta abierto esta caga de tema? cómico supuestamente los fachos odian a los comunistas desde el dictador hasta los empresarios se olvidan de los DD.HH cuando hacen negocios con esa dictadura en fin
Gracias al Merluzo la gente está entendiendo que el pronunciamiento era necesario. Gracias por votar por el Merluzo mi esquizofrenico AMIGUE.
Leerte con tanta ira me causa gracia.que gente ? guatones hediondo a raja de los camioneros? ex pacos o milicos pasaos a raja que son ladrones y sinvergüenzas de los colectiveros y taxistas , o esquizofrénicos que creen en conspiraciones weonas de yutu. tic toc o tuiter
Gracias al Merluzo la gente está entendiendo que el pronunciamiento era necesario. Gracias por votar por el Merluzo mi esquizofrenico AMIGUE.
Es hermoso leerte tan ardido. El LONCO está siendo cada día mas justificado aunque defeques sangre.que gente ? guatones hediondo a raja de los camioneros? ex pacos o milicos pasaos a raja que son ladrones y sinvergüenzas de los colectiveros y taxistas , o esquizofrénicos que creen en conspiraciones weonas de yutu. tic toc o tuiter