Algunos me dicen loco por decir que nuestra sociedad está en decadencia TOTAL y que vivimos en una verdadera Matrix, que
nos quieren no solo agringar por así decirlo, si no, idiotizar la sociedad a traves de los vicios: alcohol, drogas e incluso me atrevo a decir Sexo, convertirlos en verdaderos Borregos.
Los de los pendejos aspiracionales que se creen grandes no solo es mala crianza, si no presión social, bombardeo mediatico y publicitario enorme.
En este país falta una crisis tipo Griega o Ucraniana, que quede la zorra misma y la gente si es inteligente(no lo creo), verá lo estupidos y débiles que son.
MTV wn MTV promoviendo drogas , alcohol , sexo y homosexualidad .. no digo que sean malos pero estos temas no pueden ser tan faciles de tratar.. aparte tanto pendejo weco que se ve ahora , en septimo basico dandoselas de experimentados y rebeldes.. y cuando estaba yo , con cuea se veia 1 en el colegio que lo webiaban todos y nadie sabia si era weco de verdad jajaja y ahora estan declarandose a los 12 - 13 años.
Lo peor de todo esto, es que uno mismo (el o los padres), debe ser el ogro de la casa, y poner orden. Es desagradable ser desagradable, pero si nadie lo hace, entonces todo el entorno se desmorona.
Cualquier juventud de cualquier generación, son flojos y pajeros, pero lo que si muestra una gran diferencia a la generaciones actuales, es que, mientras más fácil es llegar a la información, mas sedentarios se convierten.
.....Lo peor de todo esto, es que uno mismo (el o los padres), debe ser el ogro de la casa, y poner orden. Es desagradable ser desagradable, pero si nadie lo hace, entonces todo el entorno se desmorona.
Cualquier juventud de cualquier generación, son flojos y pajeros, pero lo que si muestra una gran diferencia a la generaciones actuales, es que, mientras más fácil es llegar a la información, mas sedentarios se convierten.
Y además los adolecentes de hoy, viven sin presencia paternal y maternal, por su trabajos.