Juventud floja.

Tema en 'Debates' iniciado por aGGrotoxico, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo reconozco que fui bastante flojo en esa poca de los 15 a los 20 mas bien despreocupado porque sabia que todo lo que viviría en esa poca no la podría vivirlo después, pero al final las gran mayoría madurara y tomara su rumbo. onda yo igual entiendo a los juventud de ahora quieren disfrutar a concho , sin preocupaciones, pasar la bien con amigos, hacer cosas que mas adelante no podrán hacer, como irse con los amigos 2 meses de vacaciones y todo eso, tampoco es que no les importa , solo que en ese momento no quieren saber del futuro pero la mayoría esta consciente que en algún momento tendrán que madurar y darle sentido a su vidas, estudiar , trabajar .etc.

también están los como tu , que de jóvenes ya saben que quieren ser y se preparan para lograrlo , que a temprana edad ya tienen su profesión y casi una vida resuelta , como el que comento que hace clases en un colegio y tiene solo 23 años. hay de los dos tipos

2. danzero

danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas yo creo que hay gente que es muy sumisa aguantan hasta 1 2 3 4 5 etc. los jovenes tienen esa libertad y seria bueno todos la mantuvieran...

ESTE COMENTARIO ME SUPERO :CHAO:

3. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quiero aprender y ser útil a la sociedad, pero ningún adulto ha sido capaz de decirme lo que necesito saber, cueck.

4. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Escriben sobre la juventud como si fueran viejos, sospecho que la mayoría de acá somos o de finales de los ochentas o principios de los noventa. "Laaaaa juveeeentuuuuud, weón, tenís veinte y pasas pegado en el computador" xD

Sí, ando gracioso.

5. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la flojera no es patrimonio solo de la juventud, es parte de nuestra cultura como pais, chile es un pais inmensamente rico en todo salvo en petroleo, pero por ello estan en manos extranjeras, saludos

6. alexkidd

alexkidd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Jajajaja jajajjaaj ctm que manera de reír con esa wea!!!!
    Aunque tiene mucho sentido

7. the_patox

the_patox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dijo un usuario en los primeros comentarios: la globalización, los mcm (estereotipos, publicidad, etc), las malas políticas y, en muchos casos, el mal acostumbramiento en casa hacen que los jóvenes sean flojos, egocéntricos, materialistas y quieran todo en bandeja.
    Pero aún hay posibilidad de salvación, esperemos que unos años más estos jóvenes maduren y le tomen el peso a la vida, aunque no hay que generalizar ya que hay algunos que tienen la película bien clara

8. EDO1234

EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nahh wn....lo que pasa es que ya los jovenes no se compran el cuento de que trabajar trae frutos...de partida las pegas para los jovenes son remal pagadas, pa mas remate podis durar repoco en una pega, y el mercado en si es una basura: educacion cara, empleos mal pagados, viviendas caras, productos caros.......y vei que hay wns que jugando tenis, futbol o haciendo cualqueir otra wea mas relajada se ganan flor de billete sin mirarle la cara a jefes y weas....

9. alexzmarz

alexzmarz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q todo va por la tecnologia eso a exo sedentario a la mayoria de los jovenes yo cuando era broca cochi andabas todo el dia webiando en la calle y ahora los jovenes todos en sus casas y frente a los pc puro webiando

10. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Es lo mismo que cuando critican la forma actual de buscar empleo, que aun creen que hay que recorrer la ciudad a pie para buscar empleo ahora se realiza por internet o cuando le dicen a los jovenes " yo a tu edad" es facil decir algo asi cuando en su epoca era mucho mas facil no habia la cantidad de profecionales que hay ahora, en su tiempo con 4º medio eras alguien ahora solo eres un pobre y triste wn.

Tambien esta el factor que los jovenes de ahora estan mas informados que las generaciones anteriores no se creen el cuento de estudia esfuersate, trabaja casate ten hijos y tendras la vida asegurada.

11. Falsum Peccatum

Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

en el punto marcado, no estoy deacuerdo, conocidos se dedican a tirar curriculum por INET todo un mes y varios aun no los llaman, yo anoto la direccion de la pega y voy con 10 curriculum impresos y me salen "altiro" vez que quedaba sin péga por los estudios me pegaba una caminada en el centro y las pegas llovian, y reitero, mis conocidos se demoran mucho..pero mucho en encontrar pega por esperar que los llamen.

saludos :)

con respecto al tema, opino que si la gran mayoria de nosotros los jovenes somos flojos y queremos todo YA! y los pendejos de ahora , las cagan!. pero a medida que creces te das cuenta como es la vida en realidad

12. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende cómo la madre y el padre críe a los engendros, así de simple. Eso sí, ahora puedes hacer muy bien tu pega como padre/madre, pero basta con que tus criaturas salgan a la calle y toman INMEDIATAMENTE otras influencias, y como ahora es cool ser porfiad@ por sobre todas las cosas la opinión de tus progenitores vale champiñón. Yo no digo que las casas sean la mierda que eran antes que parecían un cantón militar, pero así como tenemos nuestros derechos, también tenemos nuestras obligaciones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas