yo reconozco que fui bastante flojo en esa poca de los 15 a los 20 mas bien despreocupado porque sabia que todo lo que viviría en esa poca no la podría vivirlo después, pero al final las gran mayoría madurara y tomara su rumbo. onda yo igual entiendo a los juventud de ahora quieren disfrutar a concho , sin preocupaciones, pasar la bien con amigos, hacer cosas que mas adelante no podrán hacer, como irse con los amigos 2 meses de vacaciones y todo eso, tampoco es que no les importa , solo que en ese momento no quieren saber del futuro pero la mayoría esta consciente que en algún momento tendrán que madurar y darle sentido a su vidas, estudiar , trabajar .etc.
también están los como tu , que de jóvenes ya saben que quieren ser y se preparan para lograrlo , que a temprana edad ya tienen su profesión y casi una vida resuelta , como el que comento que hace clases en un colegio y tiene solo 23 años. hay de los dos tipos
también están los como tu , que de jóvenes ya saben que quieren ser y se preparan para lograrlo , que a temprana edad ya tienen su profesión y casi una vida resuelta , como el que comento que hace clases en un colegio y tiene solo 23 años. hay de los dos tipos
Jajajaja jajajjaaj ctm que manera de reír con esa wea!!!!