Juventudes del PC y el PRO anuncian concierto “contra la injerencia extranjera en Venezuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es tanta la dictadura en venezuela que el LIDER OPOSITOR hoy llego al pais y nadie le hizo nada...

ud ve las noticias?? el gobierno de maduro anda piola... recuerdas cuando su policía lo secuestró a Guaidó? y sólo porque fueron grabados a las horas lo soltaron.... de hecho la orden antes de que llegue a Venezuela era arrestarlo por desacato o algo así (no me acuerdo bien el término) pero optaron por no hacerlo para no dejar mas por el suelo al culiao de maduro....

• Like
Reacciones: Rock Strongo
Juventudes del PC y el PRO anuncian concierto “contra la injerencia extranjera en Venezuela”

Fantastico!!! con este concierto van a sacar a todos los agentes cubanos que le dicen a maduro lo que tiene que hacer.

Patetico estos cabros culiaos zurdos, hipocritas culiaos weon. Como estos weones no viven pensando en la despensa y de que voy a comer mañana o que no tengo remedios para una emfermedad. Cuando vives en un pais democratico y tienes todo lo que nesecitas sin estar mendigando weas se te olvida sobrevivir como lo hacen los Venezolanos.

Puta que me gustaria hacer un intercambio de gente weon, 500 weones de juventudes comunistas por 500 minas Venezolanas para que estos weones zurdos vivan in situ el paraiso y la revolucion bolivarina. Haber si sobreviven 1 semana con arte, cultura y weones cantantando samba lando de inti illimani.

• Like
Reacciones: full147 y lvillanu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.