Juventudes del PC y el PRO anuncian concierto “contra la injerencia extranjera en Venezuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si en vez de meterse con venezuela se ponen las pilas y hacen oposición en el congreso? que se preocupen por el pueblo para que las empresas nos dejen de meter el pico en el ojo cada vez que pueden?

pateticos culiaos, me enojan más los izquierdistas de cartón que los fachos culiaos, porque al menos los últimos todos saben que trabajan para los weones con plata mientras que los primeros venden la pomá de que son de y para el pueblo.

• Like
Reacciones: jimmyvalpo
p1uactwu0on1fe5dsebfu82l3ro1mjy5ivxulnu3n3bd2ol9wafgpwc7tb8my6r

• Like
Reacciones: DaniSpecial
de hecho al viejo de sol y lluvia, la última vez que lo ví, cantaba en la plaza de maipú, todo barbón y desarreglado. Un gran ejemplo de superación y progreso.
Para mi es panfletear guerra de clases, la cual ellos no lucharan, se van lo más seguro; están como el cuento del flautista de hamelin, se quieren llevar a los niños ratas.

Jajaj por la chucha..

• Like
Reacciones: Rock Strongo
Agradezcanle a piraña por posicionar el tema "Derroquemos a Maduro" como politica de estado y prioridad a nivel nacional.

weones inconsencuentes, hace una semana el discurso era "mientras los chilenos andan preocupados de lo que pasa en venezuela" pasaron al, "defendamos a venezuela del imperio yanquííííí"
La dura, de haberse mantenido fieles a esa postura, su concierto comeguaguas sería sobre algún problema que ocurre en Chile. Pero terminaron plegándose a la agenda de los medios oligarcas-derechistas-imperialistas, y deteriorando la imagen de la izquierda al apoyar a Maduro. Unos crá. :lol:

• Like
Fantastico!!! con este concierto van a sacar a todos los agentes cubanos que le dicen a maduro lo que tiene que hacer.

Patetico estos cabros culiaos zurdos, hipocritas culiaos weon. Como estos weones no viven pensando en la despensa y de que voy a comer mañana o que no tengo remedios para una emfermedad. Cuando vives en un pais democratico y tienes todo lo que nesecitas sin estar mendigando weas se te olvida sobrevivir como lo hacen los Venezolanos.

Puta que me gustaria hacer un intercambio de gente weon, 500 weones de juventudes comunistas por 500 minas Venezolanas para que estos weones zurdos vivan in situ el paraiso y la revolucion bolivarina. Haber si sobreviven 1 semana con arte, cultura y weones cantantando samba lando de inti illimani.

EXACTO!!!!

y pensar que todavía hay gente que cree que la izquierda defiende al pueblo... siempre y cuando esté de acuerdo con el dictador. Mas que "El derecho de vivir en paz", se debería llamar "El derecho de comer, elegir y opinar"

es tanta la dictadura en venezuela que el LIDER OPOSITOR hoy llego al pais y nadie le hizo nada...

Con la amenaza de EEUU si lo tocaban, por su puesto que no le iban a hacer nada, son ladrones no imbéciles. Pero sobre eso te tengo una pregunta... ¿porque tendrían que apresarlo en una democracia? si te informaras un poco más (estan los videos) verías las amenazas que hizo Maduro, Cabello y Rodriguez.

Infórmese, la ignorancia en estos tiempos es patética, con tanto acceso a la información.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.