Kaiser defiende uso de armas en defensa propia: "Tengo derecho a matar al que entra en mi casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Kaiser defiende uso de armas en defensa propia: "Tengo derecho a matar al que entra en mi casa"

GPqcd_jWUAAxV2F.jpg

El diputado libertario, Johannes Kaiser, defendió su idea de que civiles puedan portar armas para legítima defensa en sus propiedades, asegurando que tiene derecho a matar y “secar a balazos” a alguien que ingrese a su vivienda a agredir a su familia.

Así lo aseguró durante su participación en el programa Sin Filtro, emitido durante la noche de este miércoles.

Lo anterior, tras ser consultado por la iniciativa para autorizar el porte de armas que el propio Kaiser impulsa en el Congreso, en medio de la discusión por las Reglas de Uso de la Fuerza (RUF).

https://www.biobiochile.cl/noticias...-entra-a-mi-casa-a-agredir-a-mi-familia.shtml

maxresdefault.jpg

Última edición:
Estoy de acuerdo, todo delincuente culiao debe ser llenado de plomo

x2

como no poder defender a tu familia de un delincuente armado ... los pendejos se creen anuel y andan tapaos en piojos cogotiando, les pones un solo charchazo y te vas preso .... muy buena idea la de kaiser , plomo a los jiles y era!

Falta que salga este periodista del franzani algo así alejando igual que como puede matar aún ser humano jajajaj, se meten a mi casa y me importa un pico la edad si tiene 12, 13 años lo mato igual o acaso hay que preguntar la edad, sexo o condición sexual antes de defenderse, como están las cosas hoy hay que asegurarlo altiro con su balazo y era.

Por qué a los progres se les irrita tanto el poto con el tema del porte de armas legal e inscritas? Y con las armas no inscritas y hechizas que usan los delincuentes ahí no le dan ninguna relevancia, porque de ser asi estarian interviniendo las poblaciones a diario para requisar armamento. Es tan ridículo el asunto que si entra alguien a la casa de otro y el dueño de casa lo balea saltan al tiro "¿Tenia el arma inscrita?", pero basta con que un delincuente culiao salga en las noticias asaltando a otro ciudadano y ahi no es relevante si tiene inscrita el arma o no.

Le he mandado combo en el hocico a pendejos de 8 que me han intentado asaltar con fierros o cuchillos y me va a tiritar la pera en pitiarme a un weon que se mete a mi casa a robar. Los progres culiaos y comunistas son los unicos que se la viven defendiendo a las lacras de la sociedad.

Ojalá esto avance como algunos de los estados mas seguros de USA, donde la diferencia es simplemente que siendo un ciudadano de bien, te puedes comprar un arma en el sodimac.

Por mi parte, tengo arma en casa, e instruida a la jefa de como usarla... Dios quiera que nunca la necesitemos... pero ahí esta... disponible por si las moscas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.