Video Kaiser por estallido social: “hubo un diseño para hacerle un golpe de Estado a la institucionalidad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una ola de estallidos que pasaron por Latinoamérica (en países de corte de centro derecha o derecha).
Paso en Ecuador, luego Chile (el mas perjudicado) y luego en Colombia. Perú casi lo mismo pero igual derivo en su estado actual.

Las democracias a pesar de sus falencias (sobre las motivaciones que dieron pie a estos estallidos), también tienen al parecer sus formas de hackeo, y esto fue algo así. Un gobierno con un 52% entiendo que tenia Piñera en ese entonces, un pais creciendo, pese a sus problemas, que era mejor al escenario actual que tenemos, no puede caerse al 2 o 3 % de lo que paso y fue así, era cosa de ver redes sociales, televisión y muchas cosas, le gente se volvió loca en ese tipo de ambiente de violencia (y si, fue un ambiente violento) en el cual el poder aun atado con la memoria de los últimos 40 años no pudo tomar acciones mas decididas (es claro decir que paulatinamente la izquierda fue restando atribuciones a los garantes de la fuerza para poder hacer eso).

La nueva constitución fue la salida, la torta del poder constitutivo, sobre lo político, económico y social, que le dio un pequeño respiro a Piñera en ese entonces, pero las protestas continuaban y si no fuera por la pandemia ese gobierno no habría finalizado su mandato.

La nueva constitución también es dable decir, que se lo farreo la izquierda, ya que tenian en ese entonces el control de todo. Una oportunidad en mil.

A la luz de los años claramente fue una de las situaciones, de mayor degradación y vergüenza política que hemos tenido como Pais y es como nos tiene hoy en dia, y si, fue un intento de sacar al gobierno de turno del poder, resulto ?? aun no lo sabemos, pero es cosa de ver, pese a que no resulto esto del estallido social y la nueva constitución quienes sacaron provecho de esa instancia (que hoy podria ser peor) y son los que actualmente están en el gobierno y avalando una opción presidencial que van a perder en diciembre de este año.

Y ahí los tendremos nuevamente orquestando alguna forma de hackeo a la democracia ya que uno de esos partidos avala esas formas de lucha ... , recuerden la frase de mantener la paz social que hizo una candidata.

Por eso la importancia de esta frase "las cosas son como son, no como dicen ser".

Última edición:
buen comentario wn. te apuesto que te quebraste mostrandoselo a tus amigos guardias y te dejaron abrir la botella de cocacola pa la hora de colación

Y despues se ponian el chaleco amarillo con los otros GG.SS a chuparle la callampa a los pacos. Y pararse afuera de un supermercado o farmacia. Mientras les subian los precios a la xuxa
ray-liotta-laughing.gif

El chaleco amarillo agarrándose a los combos con los pacos franceses o en otros paises. Aquí los hijos de perrraa copiando la moda y ser el monigote de RAPIÑA Y LA ELITE EMPRESARIAL

75418222_3213657148648928_4318088475048935424_n.jpg

Y despues se ponian el chaleco amarillo con los otros GG.SS a chuparle la callampa a los pacos. Y pararse afuera de un supermercado o farmacia. Mientras les subian los pre
Me dijeron que tú perkin supuestamente eras dueño de una panadería, te gusta rotear a la gente, bacayo culiao, no teni ni una ficha perejil, estás enamorado de los guardias, no quieres darle un besito a mi corneta?

Me dijeron que tú perkin supuestamente eras dueño de una panadería, te gusta rotear a la gente, bacayo culiao, no teni ni una ficha perejil, estás enamorado de los guardias, no quieres darle un besito a mi corneta?

Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna.

No pude ser carabinero por mi porte, pero estoy bien,

Tengo un buen pasar

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
@Guardia de seguridad

Estos zurditos mal cagados, aún creen en el viejo pascuero y juran que fue un estallido zosial.
Lo único que se vio, es que liberaron el Zoológico mas grande del mundo y se escaparon todos los simios a romper todo. Además, le sacaron el chaleco de fuerza a varios enfermos mentales y que siguen posteando weas como @Maria Gräfin von Maltzan que cambia de sexo todos los meses, el @Chacalin otro perkinazo, mi nieto walter bobo que en paz descanse y otros tarados con poca materia gris que comentan acá.

Yo fui testigo de las organizaciones que tenían los chimpancés de la primera línea en estación Baquedano. A mi no me cuentea nadie de lo que vi. Todo fue una puesta de escena, con el único fin de destruir a las instituciones del estado.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO

chaleco amarillo detected... apuesto a que hizo hasta el grupo de whatsapp de sus vacinos pa que salieran como los weones a cagarse de frio a la calle

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.