Video Kaiser por estallido social: “hubo un diseño para hacerle un golpe de Estado a la institucionalidad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El estallido mierdal fue preparado, yo vi llegar camiones con piedras, para tirar a la policia, hasta iban con Napoleón para cortar candados, yo estuve ahí, todo organizado

chaleco amarillo detected... apuesto a que hizo hasta el grupo de whatsapp de sus vacinos pa que salieran como los weones a cagarse de frio a la calle
Y quién es este cochino el? Se las da de ficha y tiene menos brillo que la chucha, no pesco maracos, me dan asco.

estallido mierdal fue preparado, yo vi llegar camiones con piedras, para tirar a la policia, hasta iban con Napoleón para cortar candados, yo estuve ahí, todo organizado
Eso es cierto, incluso hay videos donde llegan camiones dejando piedras en plena vía pública.

Fue todo organizado, pero como fue organizando por comunistas, salió mal, no lograron nada, solo perjudicaron a la gente trabajadora.

Para que después digas "anda a la fiscalía, po" y con eso te la quitas de encima. Eso ya se había visto antes en el foro.

No tienes una sola prueba de algún tipo de organización proveniente de grupos políticos importante. Pero ni una sola. que grupitos se organizaban y hasta conseguían transporte, de eso no hay duda, la fiscalía y medios de prensa investigaron. ¿Que la izquierda política haya hecho algo mas que mirar para el lado mientras el gobierno se acobardó en tomar la sartén por el mango?. No hay pruebas y obviamente no las tienes payaso mentiroso

Para variar escribes puras webas, tontín

No tienes una sola prueba de algún tipo de organización proveniente de grupos políticos importante. Pero ni una sola. que grupitos se organizaban y hasta conseguían transporte, de eso no hay duda, la fiscalía y medios de prensa investigaron. ¿Que la izquierda política haya hecho algo mas que mirar para el lado mientras el gobierno se acobardó en tomar la sartén por el mango?. No hay pruebas y obviamente no las tienes payaso mentiroso

Para variar escribes puras webas, tontín
Oye guaren de alcantarilla, te hace falta salir del desague de donde vives. Para que tratar de convencer a la amebas como tu si hubo o no participacion politica en esto, si era cosa de ir y ver como flameaban las distintas banderas progres que habian...Comunistas, LGTB, Grupos Anarquicos, el FPMR, el MIR...etc.
Además, estuvo presente hasta el mismisimo BORORIC en las protestas y otros personajes que estan en el poder!
Pa que tan weon saco e wea!

Anda a trabajar flojo culiao has algo por tu país, en ves de estar escribiendo hueas qué no tienes ni la más puta idea... Jajaja Culiao chistoso

Quien soy vo Cacalin para venir a mandarme a trabajar charcha culiao, mas encima teni tanta mala cuea, que trabajo por el país y lo hago bien.
Despegate de la silla guatón ceboso, andai puro rateando en la vida.

Quien soy vo Cacalin para venir a mandarme a trabajar charcha culiao, mas encima teni tanta mala cuea, que trabajo por el país y lo hago bien.
Despegate de la silla guatón ceboso, andai puro rateando en la vida.
Jajaja el Culiao mentiroso, no teni ni pa tomarte una becker pelochuso, y trabaja bien? Jajaja sale Culiao chanta, lo que hace la paja, aparte de quedarte ciego te hace creer en realidades ficticias

Jajaja el Culiao mentiroso, no teni ni pa tomarte una becker pelochuso, y trabaja bien? Jajaja sale Culiao chanta, lo que hace la paja, aparte de quedarte ciego te hace creer en realidades ficticias
:cafe::cafe::cafe::cafe:

Me queda clarisimo, que eres un SDW. Te reflejaste solito

Oye guaren de alcantarilla, te hace falta salir del desague de donde vives. Para que tratar de convencer a la amebas como tu si hubo o no participacion politica en esto, si era cosa de ir y ver como flameaban las distintas banderas progres que habian...Comunistas, LGTB, Grupos Anarquicos, el FPMR, el MIR...etc.
Además, estuvo presente hasta el mismisimo BORORIC en las protestas y otros personajes que estan en el poder!
Pa que tan weon saco e wea!

Tu no sabes leer, incel obeso y frustrado. Y tampoco tienes pruebas. Los grupos que mencionas son exactamente los que fueron objeto de investigación por la fiscalía y la prensa del rubro. Le agrego a las Barras Bravas. Obvio que si vas a protestar tienes que organizar algo, hasta el cacas izquierdo al que le chupai todo el pico, se demoraba días en coordinar a los adictos a la masturbación con los que llegaba a repartir varillazos.

Ni con manzanitas cachan estas mierdas, solo vienen aquí a descargar la rabia por sus cagás de vidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.