Karol Cariola: Dice que España e Italia ya superaron el coronavirus y es ridiculizada por médico

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    El peor gobierno de la historia ya quedo en la hisoria, valga la redundancia, periodo 1970 a 1973... el peor y mas chanta de todos los gobiernos... donde la gente fue engrupida con su famosa lucha de clases jajajjaa la wea mas chanta de la vida...
    y aun que les arda el oyo habemos muchossss que somos de derecha y nos gusta lo que hizo pinochet y si les molesta chupenlo eternamenteeeeeeeeeeee
     
  2. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77
    Que más se puede esperar de esa niña. Pero lamentablemente es diputada y mientras siga ahí hablará puras wevadas . Y comunista la mierda
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Anda puro vendiendo la pescaaaa oie si
     
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    más weona que hacer caca de guata, que tremendo wn
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Que entretenido sería juntar en un reality shows a todos estos enfermos y fanaticos políticos..

    • Moreira
    • Camila Flores
    • J k- Kast
    • Shalper
    • Kayser
    • Jacqueline van.
    • Karol Cariola
    • Pamela jiles
    • Gutiérrez
    • Vidal
    • Jadue
    • Lavin
    • Barriga
    • Orsini
    • Boric

    Y un sin fin de weones ENFERMOs que están ahí en la política..

    Sería chistoso jajaja jajaja jajaja jajaja

    Estarían todos los ciudadanos fanaticos enfermos Dementes que ven de comunismo y capitalismo en todos lados como éstas mierdas fanáticos enfermos obsesivos de portalnet.

    Cada uno de ellos votando todos los días , todos los fans de Ultraderecha y Ultraizquierda haciendose mierda
    Que lindo sería jajaja
     
    #53 pegasofenix, 3 Abr 2020
    Última edición: 3 Abr 2020
    A chelo-32 y ALam.- les gusta esto.
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Que mas inteligencia le van a pedir a esa comunista cabeza de pollo....
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Aweoná y mitómana; comunista de manual. El PC chileno produce pura gente granada, como esta perra o Jadue, ambos unos ridículos culiaos cuando se trata de coronavirus (y de cualquier otra cosa en realidad).
     
    A EL CERDO y Centurion_cl les gusta esto.
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Viejo: por que empatas de forma tan infantil?
    La Cariola la cagó sin que nadie interviniera. Solita se metió en el cachito. Hablemos de eso.
    Ya lo dijo el doctor, y comparto su opinión: nadie en el mundo tiene la respuesta correcta ni el sistema infalible. Mucho menos si la propia gente no coopera o no le toma el.peso a esto.
    Cariola habla basada en la postura de criticar todo lonq haga el gobierno. Nada de lo que se haga le va a parecer bien. Doy firmado que si se hibiera decretado cuarentena hace unas semanas, estaría webeando porque la gente no puede estar encerrada o algo así.

    La mina la cagó, hizo el ridículo. Lo más patético? Lo negó ahí mismo, en televisión en vivo, y ni se arrugó. No fue capaz de decir algo tipo "usé mal el término", " me confundí"... no sé. Pero murió en la suya. Una caradura.
     
  9. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Gladys era más consecuente...
     
  10. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Son las generaciones nuevas que valen callampa y que les cuentan cuentos de como el comunismo es lo mejor de la galaxia. A los zurdos no les gusta ni la historia, ni estudios científicos, los wns se dejan llevar por sentimientos weones que carecen de toda lógica y se pasan por la raja años de evolución para cuestionar la biología como un método de control sobre el individuo entre miles de cosas. Si son muy aweonaos y lo peor es que sobran y tienen poder de votación...he llegado a pensar de que debería haber un mínimo de CI para votar ya que claramente la gente cae con el populismo muy fácilmente, no "tan" así en países más desarrollados aunque como dijo un sabio por ahí, "la estupidez humana no tiene límite" y nadie está libre de estos weas
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
  12. pablutex1

    pablutex1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    80
    Este es mas fanático que la misma Cariola, su zurdismo no es compatible con las matemáticas y las estadísticas, ya que Chile tiene una tasa de mortalidad de 0,5%, similar a la de los países que lo han hecho mejor en el mundo (Corea, Alemania por ejemplo). Pero pedirle a un simio que entienda matemáticas es como poner a un burro frente a un piano y pretender que lo toque como Claudio Arrau. Pobrecito este primate!!!
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas