Karol Cariola: Dice que España e Italia ya superaron el coronavirus y es ridiculizada por médico

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La weona estúpida :lol:


    La zurda debería pegarse un viaje sin regreso al paraíso cubano..
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El @CarVasquez o mejor dicho kristakar o Catlod....dando lastima como defiende a esa hueca de mierda..es tan ignorante como la Cariola, no sabe como defender a esa mitómana..pobre weon..ponte un tema de gamba mejor aweonao...

    El comunismo técnicamente es un retraso mental, comprobado por la Historia.





    Si aweonao...sobre todo cuando estaba en contra de la "dictadura chilena"y chillaba en vida la weona..el guanaco la hacia cagar..pero amaba a fidel y su dictadura...

    De consecuente no tuvo nada ....
     
    A lvillanu y Centurion_cl les gusta esto.
  3. CarVasquez

    CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    sigue insultando todo lo que quieras, asi me demuestras que tu capacidad para dar un argumento es nulo. Una lástima que después de las 5 veces que te cité ni siquiera dijiste algo coherente ¿eres normal? ¿tienes algún trastorno emocional o estás lleno de rabia por dentro? porque varios te han citado en diferentes temas y no te tratan muy bien. Parece que eres como una especie de mascota por estos lados jaja :incomodo:
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El único tarado irracional que vive en otra realidad , Más encima defiende a carol Cariola :lol:..osea de que estamos hablando? Quien esta mal ? Yo o tu? Osea según tu mentalidad atrofiada la Cariola tiene razón ? :lol:..anda a cagar ..ponete un temita de gamba :lol:
     
  5. CarVasquez

    CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    No he dicho que la Cariola esté en lo correcto, pero entre esta tarada y las/los weones de derecha como van riselverga, la rubilar o el mismo piñera no hay donde perderse, esos weones (incluídos sus votantes) dejan a florcita motuda como un einstein jaja
     
  6. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Que se puede esperar de un comunista?... nada racional, lo suyo es un dogma, no puede pensar por si mismo, solo repetir lo que aprendió en los panfletos... al igual que muchos de este portal.
     
  7. Vodevil

    Vodevil Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta qué es buena pa hablar weas esta mujer.... sin comentarios.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esa ignorante...perdió la verguenza...me pregunto yo...si una persona va a salir al aire en televisión, mínimo pero mínimo veo o leo un pokito la noticia para no hacer él ridículo..pero la flojera puede mas en la vida de esta zurda idiota...mas weones son los que la siguen cono los zurdos del foro...




    Este weon cree que esta en lo correcto...csm :lol:

    el zurderio de mierda.
     
  9. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    eso nunca sucederá son los primero en andar llorando después... les gusta romper y quemar, pero cuando les pegan una patada en la raja lloran como maricones que son.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y esta payasa ignorante postulaba a ser la presidenta de la cámara de diputados


    Csm :lol:
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ni los spam de izquierda que hace el @CarVasquez = Catlod = kritakar = reportero portalnet , salva a esa zurda culia...debe andar saltándose la cuarentena manejando el audi la perra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas