Karol Cariola: Dice que España e Italia ya superaron el coronavirus y es ridiculizada por médico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El @CarVasquez o mejor dicho kristakar o Catlod....dando lastima como defiende a esa hueca de mierda..es tan ignorante como la Cariola, no sabe como defender a esa mitómana..pobre weon..ponte un tema de gamba mejor aweonao...

El comunismo técnicamente es un retraso mental, comprobado por la Historia.

Gladys era más consecuente...
Si aweonao...sobre todo cuando estaba en contra de la "dictadura chilena"y chillaba en vida la weona..el guanaco la hacia cagar..pero amaba a fidel y su dictadura...

De consecuente no tuvo nada ....

El @CarVasquez o mejor dicho kristakar o Catlod....dando lastima como defiende a esa hueca de mierda..es tan ignorante como la Cariola, no sabe como defender a esa mitómana..pobre weon..ponte un tema de gamba mejor aweonao...

El comunismo técnicamente es un retraso mental, comprobado por la Historia.

Si aweonao...sobre todo cuando estaba en contra de la "dictadura chilena"y chillaba en vida la weona..el guanaco la hacia cagar..pero amaba a fidel y su dictadura...

De consecuente no tuvo nada ....
sigue insultando todo lo que quieras, asi me demuestras que tu capacidad para dar un argumento es nulo. Una lástima que después de las 5 veces que te cité ni siquiera dijiste algo coherente ¿eres normal? ¿tienes algún trastorno emocional o estás lleno de rabia por dentro? porque varios te han citado en diferentes temas y no te tratan muy bien. Parece que eres como una especie de mascota por estos lados jaja :incomodo:

sigue insultando todo lo que quieras, asi me demuestras que tu capacidad para dar un argumento es nulo. Una lástima que después de las 5 veces que te cité ni siquiera dijiste algo coherente ¿eres normal? ¿tienes algún trastorno emocional o estás lleno de rabia por dentro? porque varios te han citado en diferentes temas y no te tratan muy bien. Parece que eres como una especie de mascota por estos lados jaja :incomodo:
El único tarado irracional que vive en otra realidad , Más encima defiende a carol Cariola :lol:..osea de que estamos hablando? Quien esta mal ? Yo o tu? Osea según tu mentalidad atrofiada la Cariola tiene razón ? :lol:..anda a cagar ..ponete un temita de gamba :lol:

El único tarado irracional que vive en otra realidad , Más encima defiende a carol Cariola :lol:..osea de que estamos hablando? Quien esta mal ? Yo o tu? Osea según tu mentalidad atrofiada la Cariola tiene razón ? :lol:..anda a cagar ..ponete un temita de gamba :lol:
No he dicho que la Cariola esté en lo correcto, pero entre esta tarada y las/los weones de derecha como van riselverga, la rubilar o el mismo piñera no hay donde perderse, esos weones (incluídos sus votantes) dejan a florcita motuda como un einstein jaja

Que se puede esperar de un comunista?... nada racional, lo suyo es un dogma, no puede pensar por si mismo, solo repetir lo que aprendió en los panfletos... al igual que muchos de este portal.

Esa ignorante...perdió la verguenza...me pregunto yo...si una persona va a salir al aire en televisión, mínimo pero mínimo veo o leo un pokito la noticia para no hacer él ridículo..pero la flojera puede mas en la vida de esta zurda idiota...mas weones son los que la siguen cono los zurdos del foro...

la Cariola esté en lo correcto,
Este weon cree que esta en lo correcto...csm :lol:

el zurderio de mierda.

Vayan a hacer barricadas en los barrios comerciales poh. En maipu ya les estaban empezando a sacar la chucha la misma gente.

Pero denle nomas monitos, despues sin llorar si poh.

eso nunca sucederá son los primero en andar llorando después... les gusta romper y quemar, pero cuando les pegan una patada en la raja lloran como maricones que son.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.