Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la mente de esa weona nefasta "no salieron las cosas como quería, ya sé! activaré el modo víctima.... que soy mujer!!!"" zurda qla nefasta de mierda.
Su único pecado es ser Zurda del extremo, Chile ya se dio cuenta de sus reales intenciones: Que todos se nivelen hacia abajo ellos para arriba y que todo cague pistola... menos ellos.
Esta mamarracha cree que aún la gente se compra el discurso del victimismo? Probablemente alguna que otra feminista infradotada mental le crea pero el resto no le compra su mierda
Es tan tonta que sale abrazada a Daniel Ortega un violador de mujeres:
Según Zoilamérica, los abusos de Ortega empezaron durante su primer exilio en Costa Rica, el mismo país al que regresó hace algunos años en busca de refugio.
"El abuso empieza durante el periodo entre 1977 y 1978. Yo no había cumplido los 10 años", destaca.
Según Zoilamérica, los abusos de Ortega empezaron durante su primer exilio en Costa Rica, el mismo país al que regresó hace algunos años en busca de refugio.
"El abuso empieza durante el periodo entre 1977 y 1978. Yo no había cumplido los 10 años", destaca.
Enserio se hizo un mea culpa o sigue en la misma de victimizarse, tipico hacerse las victimas, y despues cagarse de la risa de todos los weones que votaron y creyeron que iba a arreglsr toda la caga que existe hoy, si a las finales se puso el disparo sola nadie la ayudo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.