Karol Cariola: «Mi gran pecado era ser joven, mujer, comunista y feminista»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejorcito q puede aportar esta zurdita , seria mostrar las tetas y su pedazo de orto q se gasta......lo demas cero aporte

Lo mejorcito q puede aportar esta zurdita , seria mostrar las tetas y su pedazo de orto q se gasta......lo demas cero aporte
Eres ciego? La raja deforme que tiene por la obesidad y por no hacer ejercicio y pasar echada todo el día, hasta hemorroides debe tener.

El Bullying es adictivo. A muchos en el portal nos gusta agarrar a papes al weon del curso.

Al músico frustrado. Jajajajaja.
El socio la embarro. Con dar a conocer su faceta de "cantante", ya que con lo desafinado que es, es lógico que sería agarrado firme para el webeo...

• Like
Reacciones: alvacort
La unica mujer comunista que merece respeto es y será Gladys Marin, quien si bien no compartia sus ideales, siempre estuvo allí, luchando por el pueblo, si no me equivoco fue la primera mujer en ser candidata a presidenta.
A pesar de tener una vida muy dificil, estuvo alli y no llorando por que la trataban mal por ser mujer o feminista.

El resto es moda barata... minas como ella, la Vallejo, la Delfino, la Iraci o la Ripamonti son minas que para muchos son atractivas (jovenes, rostros limpios) y con "hablamiento" hace que puedan llegar al poder

Es tan tonta que sale abrazada a Daniel Ortega un violador de mujeres:
Según Zoilamérica, los abusos de Ortega empezaron durante su primer exilio en Costa Rica, el mismo país al que regresó hace algunos años en busca de refugio.
"El abuso empieza durante el periodo entre 1977 y 1978. Yo no había cumplido los 10 años", destaca.
Según Zoilamérica, los abusos de Ortega empezaron durante su primer exilio en Costa Rica, el mismo país al que regresó hace algunos años en busca de refugio.
"El abuso empieza durante el periodo entre 1977 y 1978. Yo no había cumplido los 10 años", destaca.

No sabía este dato, vamos a investigar...

• Like
Reacciones: felino200
que extraño que no alegó nada cuando las dos mujeres sacaron muchos más votos para ser presidente del partido que TELLIER, pero ahí se quedó calladita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.