Voy a tener que comprarme un cuaderno y un lápiz para ir a las clases de ética?? Lo que se da no se quita y te sale una jorobita...
Centurión, seguro que no eres Macaya?yo diria que sí.Una cosa es ser funcionario público y otra muy distinta es ser funcionario público y además aprovecharse del sistema para obtener beneficios!
Tienes algún antecedente de que los hijos de Kast estudiaron con becas???
Sabías que hay becas que se otorgan por vulnerabilidad económica y otras se otorgan por aptitudes académicas???
Una parte importante de los funcionarios públicos son parte importante de los problemas del estado!
Toda la razón, el desorden viene desde arriba, en todo caso me quedan $2400 de las 500 y si quieren me hacen sumario, me despiden hagan lo que quieran, total si despidiera a todos se quedarían sin personalCreo que la culpa es de SII, fueron inoperantes...si NO saben cuantas lukas gana el funcionario público, siendo esta transparentada en la web y me imagino que estará en red.
Me fuí a la chucha, calza completamemteCenturión, seguro que no eres Macaya?yo diria que sí.

Te he visto poco agarrando a garabatos a los demás. Ha estado medio fome la wea de foro.Chanacha qla te encanta que te lo pongan menea la cuea y entrega la info!
Sl2